Te presentamos a la sexy Eiza González, el nuevo amor de Liam Hemsworth

Esta atractiva actriz y cantante mexicana de 23 años ha conquistado su corazón después de su polémica ruptura con Miley Cyrus

nullVER GALERÍA

 
Ha sido visto y no visto. Tan sólo unos días después de que se confirmara la ruptura del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el protagonista de Los juegos del hambre ha sido fotografiado besándose apasionadamente con una joven de lo más atractiva. De larga melena rubia y envidiable figura, el nuevo amor del actor no es otro que Eiza González, una actriz y cantante mexicana de su misma edad, 23 años, que parece haber conseguido robarle el corazón tras su mediática y polémica separación de la intérprete de We can't stop.

La semana pasada, la pareja fue vista disfrutando de una fiesta en el exclusivo Club XS de Las Vegas, hasta donde Liam viajó para presenciar el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, que batió récord de ingresos y audiencia. "No se separaron el uno del otro en toda la noche", aseguró a la revista Life & Style una fuente que presenció la química que surgió entre ellos. "Estuvieron hablando con algunas personas y pasaron unos minutos en la mesa VIP del DJ. Luego se fueron a un bungaló más privado cerca de la piscina", añadió.
 
Aunque todavía ni ellos ni sus representantes se ha pronunciado al respecto, las imágenes hablan por sí solas y no pueden negar que ha surgido algo más que una bonita amistad. Eiza acudió hace unos días a una rueda prensa en Ciudad de México para presentar el DVD de la película de animación The Croods, en la que colaboró en el doblaje, y cuando la preguntaron por su supuesto romance con el pequeño de los hermanos Hemsworth, se mostró así de rotunda: "No tengo nada que decir sobre ese tema. Estoy contenta, superfeliz y mi felicidad es eso: mi trabajo".

VER GALERÍA

¿Quién es Eiza González?
Apasionada de la moda, la música y la lectura, su vida cambió a partir de los 12 años, cuando su padre falleció en un accidente. Desde entonces, sus mayores apoyos han sido su madre, Glenda Reyna, ex modelo y que actualmente forma parte del jurado de Mexico's Next Top Model, y su hermano pequeño. Eiza debutó como actriz en la pequeña pantalla con la telenovela Lola, érase una vez, después participó en Sueña Conmigo, producida por Nickelodeon, y en 2012 protagonizó Amores verdaderos junto a uno de los grandes galanes de la pequeña pantalla, Sebastián Rulli. Además, ha sacado dos discos, Contracorriente (2009) y Te acordarás de mi (2009), y formó parte del musical I Love Romeo y Julieta, que le valió un premio a Mejor actriz revelación en los premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales que se celebraron el pasado mes de marzo.

Ahora la actriz y cantante, que utiliza a diario su perfil de las redes sociales para publicar fotos y estar en contacto con sus fans, quiere dar el gran salto a Hollywood y ha anunciado que el próximo año empezará a rodar su primer proyecto en Estados Unidos, con una cinta del estilo de la famosa saga Crepúsculo. "Mi intención es hacer cine americano, tengo algunas propuestas y estoy emocionada. Ahora que tengo 23 años siento que quiero dar ese paso”, confesó recientemente.

El empresario Pepe Díaz, de 29 años, fue la última pareja conocida de la actriz. Estuvieron juntos casi dos años, pero su relación pasó por muchos altibajos, rompieron en varias ocasiones y, finalmente, el pasado mes de marzo decidieron tomar caminos separados.

nullVER GALERÍA


Miley, de 20 años, Liam, de 23, se conocieron en 2010 durante el rodaje de La última canción. En mayo del año pasado, anunciaron que se habían prometido aunque sin especificar una fecha de boda. En aquel momento, Cyrus declaró a People: "Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida feliz junto a Liam". El australiano le pidió matrimonio a la protagonista de la serie Hannah Montana con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran, a principios de este año, posponer sus planes de boda. La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme Paranoia, y hace una semana todas las alarmas saltaron cuando la cantante dejó de seguir al actor en su perfil de las redes sociales. "Miley sabía que Liam se había estado viendo con Eiza, y eso ha sido muy duro para ella", ha confesado una fuente cercana a la actriz a la revista People. "No puede creerse que haya pasado tan rápido y tan públicamente", ha añadido.

VER GALERÍA


Parece que todo se ha terminado entre ellos. De hecho, este fin de semana los fotógrafos apostados en la casa de Miley en Toluca Lake (California), captaron a un camión de mudanza trasladando las pertenencias del actor.

Más sobre: