Blanca Suárez, una 'rockera' con mucho estilo en Milán

La actriz española no quiso perderse el desfile de Roberto Cavalli, donde coincidió con la modelo Nieves Álvarez

nullVER GALERÍA


Después de haberse coronado 'reina de estilo' como ganadora del mejor look del front row de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid gracias a vuestros votos, Blanca Suárez aterrizó en Milán para acudir al desfile de Roberto Cavalli de la Semana de la Moda, que durante estos días se está celebrando en la ciudad italiana. Como toda it girl, la actriz española lució un estilismo muy rockero y a la última, en el que combinó una blusa con un original estampado en blanco y negro, blazer de terciopelo azul, ajustados pantalones de cuero y llamativos zapatos de tacón.

Luciendo su larga melena con mechas californianas y posando con mucho estilo ante los fotógrafos, Blanca lució uno de los must de esta temporada, el llamado ear cuff o pendiente joya, que ya han llevado muchas celebrities y han conseguido un look arriesgado pero ganador, como le sucedió a la española en Milán.

VER GALERÍA


Además de por sus numerosos éxitos en su carrera profesional, que sigue ascendiendo como la espuma, Blanca ha sido noticia estos últimos días al anunciar que es la nueva cara de una conocida firma de lencería. "¡¡Por fin!! Tenía muchas ganas de compartir esto con vosotros... Os presento la primera imagen de la campaña de Intimissimi", escribió la actriz en su perfil personal de Instagram junto a una instantánea en la que aparece de lo más sensual y sugerente con un sujetador de color negro.


VER GALERÍA


Además, parece ser que su relación con Miguel Ángel Silvestre está pasando por un momento un tanto delicado, ya que se rumorea que podrían estar en crisis y haberse dado un tiempo, aunque ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto. La última ocasión en la que les vimos juntos, pero no revueltos, en un mismo evento fue hace unos días cuando acudieron a la presentación de la nueva temporada del musical Hoy no me puedo levantar en la Gran Vía madrileña, donde desfilaron ante las cámaras por separado y sin hacer comentarios sobre estos rumores que comenzaron a finales de verano. Días antes, también quisieron apoyar a Daniel Sánchez Arévalo en el estreno de la comedia La gran familia española, que ha sido todo un éxito en taquilla.
 

VER GALERÍA


Como buena usuaria de las redes sociales, Blanca ha estado compartiendo en su perfil algunas instantáneas de su viaje. "Hola Milán!! Expectantes por ver el desfile de #cavalli", escribió en su perfil personal de Instagram, que ya ha superado los 140.000 seguidores. "En el backstage de #cavalli con @robertocavalli y @officialnieves", añadió después de disfrutar de las propuestas del diseñador italiano para la próxima temporada primavera-verano 2014. 

Y es que la actriz española compartió velada con una de nuestras tops más internacionales, Nieves Álvarez, que estaba espectacular con un ajustado vestido negro de Cavalli, botas altas de tacón y bolso de Christian Louboutin y anillo de Tous. Tampoco quiso perderse el desfile otra gran estrella de la pasarela como Valeria Mazza, que se decantó por el verde esmeralda, que está tan de moda esta temporada.
 

VER GALERÍA


Milán se ha convertido en la capital de la moda y las últimas tendencias. Así, son muchos los rostros conocidos que no han querido perderse su cita con la pasarela de la ciudad italiana y se han dejado ver durante estos días luciendo las últimas tendencias y estilismos de lo más cuidados: Naty Abascal, la actriz Blake Lively, la cantante Selena Gómez, la editora de moda Anna Wintour, Leigh Lezark, Chiara Ferragni o Melissa Satta, entre otras muchas.

Más sobre

Regístrate para comentar