Miranda Kerr aplaude el debut en Broadway de su 'Romeo', Orlando Bloom

Era una noche muy especial, la de su estreno en Broadway. Orlando Bloom se subía al escenario para interpretar a Romeo en una nueva versión del clásico de William Shakespeare. Miranda Kerr no podía perderse el gran estreno protagonizado por su marido, Orlando Bloom, y la actriz afroamericana Condola Rashad, como Julieta.


Miranda KerrVER GALERÍA



Pero al margen de interpretar un papel, quien allí estaba era su Julieta en la vida real, Miranda Kerr. Radiante con un vestido de J. Mendel y zapatos de Christian Louboutin, la bella modelo hizo su entrada en el teatro Richard Rogers y fue testigo de las cientos de admiradoras que aguardaban la llegada de Orlando. El actor británico fue recibido entre gritos y aplausos por un público muy emocionado, que aplaudió su debut en Broadway.

No era su primera vez en teatro, pero sí en Broadway. Orlando Bloom, de 36 años, hizo su debut teatral en el West End de Londres en 2007, en una representación de In celebration de David Storey, mientras que Condola Roshad, de 26 años, cuenta en su palmarés con una nominación a un premio Tony por su papel en Stick fly.

Orlando BloomVER GALERÍA



La nueva versión de Romeo y Julieta, más actualizada y contemporánea, está dirigida por David Leveaux, que ya dirigió en el pasado a otras estrellas de Hollywood en su debut en Broadway, como a Antonio Banderas en su primera aparición en la meca del teatro de Nueva York en 2003 con Nine.

Concluida la obra, tanto Orlando como el resto de los intérpretes continuaron la celebración. Miranda Kerr cambio de atuendo y lució un vestido entallado en blanco y negro para asistir junto a Orlando a la fiesta organizada en The Edison Ballroom.

Más sobre: