Paz Vega, Buenafuente y Berto Romero: un café entre risas

La guapa actriz sevillana toma el relevo en España de George Clooney como imagen de Nespresso

Ninguno es George Clooney, pero la firma Nesspresso ha elegido a tres de nuestras estrellas nacionales para presentar en España su nueva máquina de café Inissia. La actriz Paz Vega, radiante con un ajustado vestido blanco y negro, que dejaba ver su delgada figura tras haber sido madre en tres ocasiones, hizo acto de presencia en el Palacio de Neptuno.

Paz VegaVER GALERÍA


Rodeada de los presentadores y humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero, la actriz se dejo seducir por el aroma de uno de los mejores cafés en la mejor de las compañías. Una cita en la que no faltó el buen humor y las risas de los presentes. La gracia de Andreu Buenafuente y Berto Romero y el salero de la sevillana Paz Vega amenizaron la presentación que contó con una actuación de los tres artistas que nos desvelaron sus grandes pasiones en la vida.


Paz Vega, Buenafuente y Berto RomeroVER GALERÍA


Paz, What Else?
Como el lema Nespresso, What Else? Pues bien, a Paz Vega se le acumulan los proyectos. Después de una etapa dedicada a sus hijos, la actriz vuelve con seis películas, cuatro de Hollywood además de una mexicana y otra brasileña. Acaba de rodar en Atlanta la película Kill The Messenger a las órdenes de Michael Cuesta, director de Homeland. En Toronto se ha transformado en la sacerdotisa de un templo en Pompeii, dirigida por Paul W. S. Anderson. Se ha metido también en la piel de Maria Callas, en Grace of Monaco. Queda pendiente dar por concluida The Jesuit, en la que interpreta a la mujer de El Jesuita, y continúa a la espera del estreno de la película mexicana Espectro. Por último, A Fall from Grace es el último de sus proyectos en el que la veremos junto a Tim Roth, Willow Shields y David Lynch. De momento, eso es todo, aunque Antonio Banderas ya nos adelantó que ha escrito un papel para Paz Vega en Solo, su próxima película como director.

Más sobre: