Imprimir Enviar a un amigo
19 SEPTIEMBRE 2013

Edith González, deslumbrante en una noche de gala

Cuando de vestir de gala se trata no hay mejor maestra que la actriz Edith González, quien deslumbró anoche durante la celebración de los 20 años de Tv Azteca (su casa desde 2011) , televisora con la que ha logrado el éxito con telenovelas como “Cielo rojo, “A corazón abierto” y recientemente, “Vivir a destiempo”.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Edith González



Ataviada con un vestido negro satinado de escote asimétrico (una manga) y un coqueto cinturón de moño con el que resaltó su esbelta figura, Edith González llamó la atención por su elegante ‘look’ que complementó con unos tacones a juego con el vestido y un ‘clutch’ dorado que combinó con unos discretos aretes.

Pero el accesorio que mejor lució la actriz fue una hermosa sonrisa que delata el excelente momento por el que atraviesa tanto en el terreno profesional como en el personal. En lo laboral, Edith se encuentra saboreando el éxito ha tenido su personaje de “Paula” en “Vivir a Destiempo”, melodrama que toca la difícil problemática de la violencia intrafamiliar.

Además, está  feliz por el reciente estreno (después de cinco años de haberse filmado) de la cinta “Deseo” donde además de protagonizar la cinta al lado de Christian Bach, también debutó como productora ejecutiva, un trabajo que disfrutó al máximo.

“El trabajo es mucho, pero ha sido un gran paso para mí. Es el primero que doy de muchos otros, es ir entrado poco a poco e ir comprendiendo”, dijo la actriz en exclusiva a ¡HOLA! la víspera del estreno.

Por último, pero no por eso menos importante, la sonrisa de Edith se debe a su tercer aniversario de bodas con el economista Lorenzo Lazo, con quien celebró esta especial fecha con una romántica escapada a las montañas de Vail, en Colorado, y que compartió en exclusiva con los lectores de ¡HOLA! en la edición impresa de esta semana y donde revela lo bendecida que se siente al haber encontrado a su príncipe azul.

“Es un hombre cabal, caballeroso, inteligente, culto… Un hombre bueno”, confiesa Edith. Busca todos los detalles en la edición de ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra a la venta en los puntos habituales.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo