Imprimir Enviar a un amigo
19 SEPTIEMBRE 2013

Eiza González, en DF, dice que está feliz en Los Ángeles, pero guarda silencio sobre Liam Hemsworth

Con su nombre resonando en todas los medios de México y Estados Unidos, esta mañana Eiza González apareció en la ciudad de México para promover el lanzamiento de la cinta “Los Croods”, en DVD.

La actriz, quien prestó su voz a uno de los personajes de la cinta animada, lució fresca y serena ante una andanada de reporteros que asistieron al evento y que no aguantaban las ganas de preguntarle sobre el tema que la ha puesto en el ojo del huracán: su relación con el actor estadounidense Liam Hemsworth.


Eiza González


El miércoles, el sitio E Online! publicó una imagen en la que Eiza e Iam se besan a la puerta de la casa de la actriz en Beverly Hills (donde vive desde hace unas semanas), y que confirma que los famosos son más que amigos. Sin embargo, ante la pregunta, la actriz prefirió guardarse el secreto de su nueva ilusión.

-… Acabas de mencionar que todos los lugares tienen un encanto, ¿el encanto de Los Ángeles es Liam Hemsworth?

"Estoy muy contenta porque mi trabajo es mi pasión, Los Ángeles es una ciudad que me llena de energía, de mucho crecimiento, de mucha cultura del cine, entonces estoy contenta, estoy súper feliz y mi felicidad es eso, mi trabajo".

Y eso fue todo, no hubo más comentarios al respecto de esta relación que aparentemente comenzó el sábado y empezó a entreverse el lunes, cuando salieron a la luz unas imágenes de Eiza y Liam en una fiesta en Las Vegas, en actitud muy cercana. Estas imágenes se publicaron en México en EXCLUSIVA en la edición de ¡HOLA! que salió este miércoles y que te presentamos aquí.

Eiza González



El martes, a través de internet se publicaron otras imágenes de la pareja junta de nuevo y el miércoles llegó la confirmación de todo, con una imagen que capturó un paparazzi y que ya le ha dado la vuelta a la Internet.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...