Fernando del Solar, de vuelta a los reflectores entre comentarios de que pronto regresará a la TV

Con un buen semblante y sonriente, el conductor Fernando del Solar reapareció anoche, en la celebración de los 20 años de Televisión Azteca, gala en la que el argentino estuvo acompañado de su inseparable esposa, Ingrid Coronado.



Fernando del Solar



Como Ingrid lo había adelantado hace algunas semanas, el conductor se encuentra cada día mejor luego de que cambió de tratamiento para atacar el cáncer de pulmón que padece desde julio de 2012. Al parecer, la salud de Fernando va tan bien que se comenta pronto regresará a la pantalla chica (según una nota dada a conocer en el espacio de René Franco en Radio Fórmula). De acuerdo con la información, el argentino ya grabó algunos capítulos del programa “La Vida es una canción”.

A lo largo de este año y medio de batalla contra el cáncer, Fernando ha demostrado que está peleando fuertemente para recuperar la salud, y el apoyo y amor de su esposa, Ingrid Coronado, ha sido fundamental para el conductor:“Mi compañera de viaje, de vida, la mamá de mis hijos, mi amante y mi mejor amiga”, así fue como Fernando describió a su mujer durante una entrevista exclusiva para ¡Hola! realizada en febrero pasado.



Fernando del Solar


Fue precisamente de la mano de Ingrid que Fernando reapareció ante los reflectores en una noche en la que tuvo la oportunidad de reencontrarse con compañeros que durante su convalecencia le enviaron los mejores deseos para su recuperación, entre ellos, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y su esposa, Laura Medina, con quienes el conductor compartió gratos momentos durante la velada de anoche.

Más noticias