Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco y Miguel Mancera, invitados de lujo en aniversario de TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas y de Televisión Azteca, estuvo ayer de manteles largos en el evento que organizó para celebrar los 20 años de su televisora, pues entre sus invitados estuvo Enrique Peña Nieto, Presidente de México, quien hizo una pausa en las actividades de supervisión y evaluación de los daños que dejaron “Manuel” e “Ingrid” en el país, para acompañar al empresario.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS



La celebración fue la noche de ayer y, entre los invitados también destacó la del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como la del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, novio de la cantante Anahí, y cuya relación ha dado mucho de qué hablar.

Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera compartieron la mesa de honor con Ricardo Salinas y su esposa, Laura Medina. Al presidente y a la esposa del empresario se les vio conversar animadamente durante la cena.




Mientras tanto, el auditorio estuvo lleno de las figuras de la televisora, entre las que destacó la actriz Edith González, sin lugar a dudas la dama más elegante y sofisticada de la noche, ataviada con un y original vestido negro y su cabellera en un recogido alto. Simplemente espectacular.

Otra presencia importante fue la del conductor Fernando del Solar, que el año pasado dejó la televisión para someterse a un tratamiento contra el cáncer. Tras algunos meses sin ser visto en público reapareció al lado de su esposa, Ingrid Coronado.

Los conductores de los espacios deportivos, Luis García, Jorge Campos y Antonio Rosique también estuvieron entre los invitados, así como varias de las figuras de la “Televisora del Ajusco”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema