Brad Pitt irrumpe por sorpresa en una boda anónima

El atractivo actor quiso felicitar a una pareja de recién casados que celebraba su boda en el mismo hotel donde él se hospedaba

¿Os imagináis ser sorprendidos el día de vuestra boda por el mismísimo Brad Pitt? Pues ocurrió el pasado fin de semana en un hotel de Buckinghamshire, en Inglaterra. Brad Pitt se acercó a una pareja de recién casados, que celebraba su boda en el mismo hotel en el que también él se hospedaba, y no dudó en unirse a la celebración.

Brad Pitt con una pareja de recién casados



El matrimonio formado por Abi Lingwood y su marido Daniel no daban crédito a lo sucedido. "Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando”, contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser. El atractivo actor, que rueda su película Fury en los cercanos estudios Pinewood, se fotografió con la pareja y felicitó a su novia por lo guapa que iba. “Me dijo: ‘Felicidades, espero que tengas un gran día. Anda, vamos a hacernos una foto’. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador”, confesó emocionada Lingwood.

Haciendo gala de su simpatía, el actor, que ahora luce un nuevo look de pelo más corto por exigencias del guión, se hizo fotos con muchas de las invitadas. "Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", admitió la novia, que la presencia de Brad puso la guinda del pastel a su boda.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema