• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
18 SEPTIEMBRE 2013

Liam Hemsworth y Eiza González, el apasionado beso que lo confirma todo

Después de que se dispararan los rumores sobre un posible romance entre Eiza González y Liam Hemsworth tras la publicación de unas imágenes en las que los vemos en Las Vegas intercambiando miradas y gestos cómplices en un exclusivo club, hoy ha salido a la luz ‘la foto’ que inmortaliza un apasionado beso entre los dos artistas. Si el nombre de la guapa latina ya había acaparado titulares y generado mucha expectativa en Estados Unidos, sin duda, hoy estará en boca de millones.


Liam Hemsworth y Eiza González, el apasionado beso que lo confirma todo


Según E! Online, en dónde se publicó la fotografía, Liam, de quien apenas el lunes se confirmaba su ruptura con Miley Cyrus, el momento en el que el australiano y la mexicana fueron captados besándose fue el día de ayer durante una visita que el hermano de Chris Hemsworth le hizo a Eiza en su departamento de Beverly Hills, para entregarle una maleta. Pero esta no es la primera vez que han sido vistos juntos en LA, algunos medios publicaron unas imágenes, que parecen ser anteriores a la del polémico beso, en las que los vemos con outfits distintos y subiendo la SUV del actor de Hunger Games.

Una imagen dice más que mil palabras y, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, queda claro que entre Liam y Eiza existe más que una simple amistad. Aparentemente, tanto la actriz y cantante como el atractivo artista se han recuperado de sus recientes separaciones sentimentales. Liam estuvo comprometido durante más de un año con Miley Cyrus y, tras meses de rumores sobre problemas en su relación, su ruptura fue confirmada por People a principios de esta semana. Por su parte, el pasado mes de agosto Eiza anunció en Twitter que se encontraba "soltera y contenta", después de varias idas y vueltas en su mediática relación de dos años con el empresario mexicano Pepe Díaz. ¿Trascenderá el romance entre estos dos guapos? Sólo el tiempo lo dirá.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo