Imprimir Enviar a un amigo
18 SEPTIEMBRE 2013

Eugenio Derbez, emocionado y feliz, en la alfombra roja más importante de su vida

Eugenio Derbez tiene todos los motivos para estar emocionado y más, gracias al éxito comercial que ha resultado su ópera prima, ‘No se aceptan devoluciones’, en Estados Unidos. El resultado de 12 años de trabajo del actor, director y productor, ha recaudado ya más de 20 millones de dólares en la taquilla norteamericana, cuando los pronósticos le auguraban cuatro.

Pero el éxito comercial de su proyecto no es lo único que tiene feliz al protagonista de programas de comedia como “La Familia Peluche” y “Derbez en cuando”. Para Eugenio la satisfacción del triunfo tiene está más relacionada con haber superado todos los obstáculos que se le presentaron para cumplir su sueño.

Así, emocionado, feliz y muy bien arropado por su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos Vadhir y Aislinn Derbez, así como por sus amigos, Celina del Villar, Benny Ibarra, Roberto Slim Seade, Claudette Maille y muchos más, Eugenio apareció en la alfombra roja de la premiere de su cinta la noche de este martes.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Eugenio Derbez



Hubo risas, besos, abrazos y bromas, todo desencadenado por la emoción de traer a México el exitoso proyecto que en el país se le negó durante muchos años.

Quizás el júbilo sólo tiene un punto opaco, y es que la piratería ya comercializa la película del actor en 10 y hasta 20 pesos. Tiene pésima calidad, pero el comercio ilícito de la cinta poder estarle ingresos en el cine.

A pesar de este feo tropiezo, Eugenio Derbez tiene la puerta abierta (que abrió el mismo con base en su trabajo y tenacidad) para triunfar con este y con otros proyectos más.

Ahora sólo queda aguardar por el veredicto del público mexicano
. La película se estrena el próximo 20 de septiembre en mil 500 salas de cine de todo el país, lo cual podría garantizar su alta recaudación en taquilla
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo