Imprimir Enviar a un amigo
18 SEPTIEMBRE 2013

Loreto Peralta brilla con luz propia durante la premier en México de 'No se aceptan devoluciones'

Aunque “No se aceptan devoluciones” es la cinta con la que debuta en el cine, la niña Loreto Peralta ya brilla sobre la alfombra roja como una estrella más. Con sólo nueve años, poseedora de una simpatía y seguridad arrolladora, la pequeña ya se maneja como una profesional ante los reflectores,  como lo mostró anoche durante la premier de la película en la ciudad de México.


Loreto

Cobijada por el resto del elenco, incluida la mente maestra detrás de este éxito, Eugenio Derbez, la pequeña robó cámara durante su paso por la alfombra roja donde lució un coqueto vestido blanco con transparencia en el escote, cinturon negro a juego con sus flats y una linda bolsita plateada. Durante esta importante noche, la pequeña también contó con el apoyo de sus padres, Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, quienes desde que se enteraron de que Derbez buscaba un talento infantil para su película la impulsaron para que cumpliera su sueño.

La naturalidad con que la niña ha realizado su papel en esta película es la misma con la que se dirige a la prensa y al público. En una entrevista aseguró que no conocía el trabajo de Eugenio Derbez, excepto su papel de jardinero en la cinta “Jack and Jill”: “Déjame contarte una cosa: una de mis películas favoritas es “Jack and Jill”, y el jardinero de la película siempre me hace reír muchísimo, por eso siempre decía que él era mi actor favorito. ¡Yo no sabía que era Eugenio, el director! Así que cuando me di cuenta, me emocioné…. ¡No sabes! Fue entonces que le dije a mi mami: ‘Quiero hacer esto, qué padre, ¡quiero conocerlo!’”, declaró en exclusiva para ¡Hola! la pequeña.

 

Loreto


Como si el destino hubiera acomodado todo para que Loreto fuera la encargada de interpretar este papel, la pequeña narra cómo a través de Twitter, la mamá de unas compañeritas de su colegio se enteró y corrió a avisarle a su madre (Greta Jacobson) quien inmediatamente llevó a Loreto hacer la audición en la que dejó con la boca abierta a los directores de casting, incluido Eugenio.

Hoy, el sueño de Loreto es una realidad, la niña no sólo ha debutado en el cine, lo ha hecho en la película mexicana más exitosa de la historia en los Estados Unidos  que, a partir de este 20 de septiembre, se enfrentará al público mexicano, un público al que Loreto también está dispuesta a conquistar.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo