• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
18 SEPTIEMBRE 2013

Liam Hemsworth y Eiza González, el apasionado beso que lo confirma todo


Apenas un par de días después de que comenzaran los rumores sobre una posible relación entre Eiza González y Liam Hemsworth, el día de hoy se reveló la imagen que confirma que entre el actor australiano y la guapa mexicana definitivamente existe algo más que una simple amistad.

El portal E! Online informó que Liam visitó a la guapa actriz en su departamento de Beverly Hills el día de ayer, martes, alrededor de las 3:30 de la tarde para entregarle una maleta, y aunque la visita fue breve ambos lucieron felices de verse y aprovecharon para despedirse con un candente beso que quedó documentado por un paparazzi. En la foto, el actor de "Los Juegos del Hambre" aparece tomando a Eiza cariñosamente por la cintura mientras le da un apasionado beso que ha dejado en 'shock' a millones de fans.

Eiza y Liam
Imagen publicada por el portal E! Online


La primera vez que Eiza y Liam fueron vistos juntos fue el sábado pasado durante una fiesta privada en el club XS del Hotel Encore de Las Vegas. "Nunca se separaron el uno del otro", dijo una fuente a la revista Life & Style. "Estuvieron con algunas personas y pasaron unos minutos en la mesa VIP del DJ. Luego se dirigieron a un bungaló más privado cerca de la piscina". "Bebieron algunos tragos y platicaron en el bungaló. Se fueron juntos con el resto del grupo alrededor de las dos de la mañana". Desde ese día Liam y e Eiza se han vuelto inseparables.

La noticia ha causado revuelo debido a la reciente ruptura del actor con la cantante Miley Cyrus, con quien estuvo comprometido durante 15 meses. Apenas a principios de esta semana los representantes de los jóvenes actores, quienes se conocieron durante la grabación de la película "The Last Song", confirmaron que su relación había terminado de manera oficial.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...