Elizabeth Hurley y Shane Warne, entre rumores de ruptura

Su inusual silencio en las redes sociales ha hecho que se especule sobre el fin de su compromiso

Elizabeth Hurley y el jugador de críquet, Shane Warne, podrían haber puesto punto y final a su compromiso. Su silencio en las redes sociales ha levantado todo tipo de sospechas, ya que era un medio habitual en el que expresar lo que sentían el uno por el otro. Warne no hizo mención alguna a su prometida el día de su 44 cumpleaños. El deportista australiano agradeció los mensajes de felicitación de su familia y amigos, pero ni rastro de Hurley, que había regresado a su casa de Reino Unido. Ese mismo día la actriz y diseñadora sí publicó mensajes en su cuenta de Twitter, pero ninguno dirigido a él. La última vez que le mencionó fue el 1 de septiembre para felicitarle por el Día del Padre en Australia. Días antes de su cumpleaños, Shane Warne publicó un mensaje que decía: “Algo sobre lo que pensar, no es lo que ocurre en tu vida, es cómo reaccionas a lo que te depara la vida, en los buenos y los malos momentos".


Elizabeth Hurley y Shane Warne




Tres años de noviazgo
Su relación comenzó rodeada de polémica. Elizabeth Hurley anunció su separación tras salir publicadas unas fotos besándose con Shane Warne. Este encuentro en Londres con el deportista australiano fue el detonante para que la actriz hiciera pública su ruptura matrimonial. “No es un buen día. Que conste que mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestros familiares cercanos y amigos estaban al tanto de esto”, señalaba. Se conocieron en julio de 2010 durante las carreras de Goodwood, en West Sussex. Después de este encuentro, mantuvieron el contacto a través de Twitter, donde ella se refería a él como “ángel” o "mi australiano favorito", en mensajes visibles para todos sus seguidores.


Elizabeth Hurley y Shane Warne



Su relación se afianzó y estaban tan enamorados que en abril de 2012 anunciaron su compromiso en las páginas de las revistas Hello! y ¡Hola! “Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa, me emocioné mucho”, dijo la actriz, que planeaba casarse con Warne en 2013 con ceremonias en Australia e Inglaterra. Elizabeth Hurley obtuvo en junio de 2011 el divorcio del empresario indio Arun Nayar, que había sido su marido durante tres años. La actriz, madre de Damian, fruto de su relación con el productor Steve Bing, formaba una familia feliz junto al deportista australiano Shane Warne, también divorciado, y padre de tres hijos, Brooke, Jackson y Summer. Nada hacía presagiar que pondrían fin a su relación, pero por el momento sólo el tiempo despejará cualquier duda sobre su futuro.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema