Confirmación oficial de sus representantes

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su compromiso y ponen fin a su relación

En junio del año pasado, anunciaron que se habían prometido

Dos días después de conocerse que ella había dejado de seguirle en la red social Twitter, y tras meses de rumores, ya es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su compromiso y han puesto fin a su relación sentimental. Así lo han confirmado los representantes de ambos, según informa la edición digital de la revista People.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su última aparición pública juntos, en el estreno de la película 'Paranoia' el pasado 8 de agosto en Los Ángeles


La atriz y cantante, de 20 años, y el actor, de 23, se conocieron en 2010 durante el rodaje de La última canción. En mayo del año pasado, anunciaron que se habían prometido, aunque sin especificar una fecha de boda. En aquel momento, Miley declaraba a People: "Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida feliz junto a Liam". El australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie Hannah Montana con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran, a principios de este año, posponer sus planes de boda. La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme Paranoia.


Los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran, a principios de este año, posponer sus planes de boda


Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas, de forma que mientras Cyrus continúa promocionando su álbum Bangerz, a la venta el próximo mes, Hemsworth se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de Los juegos del hambre.

El portal especializado E! Online sostiene que la decisión de romper fue tomada por Miley al considerar que el australiano no le había sido fiel. "No tengo tiempo para ocuparme de una boda ahora mismo", admitió recientemente la artista a la revista Harper's Bazaar. "Pero lo haré en algún momento", añadió. La cantante, que ha ocupado titulares en las últimas semanas por su polémica actuación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards y por aparecer desnuda en su videoclip Wrecking Ball, explica así su actitud en la citada publicación: "Me comporté como una adulta cuando era niña, y ahora que soy adulta me comporto como una niña."

El portal E! Online asegura que Liam fue visto el pasado fin de semana en el club XS del hotel Encore de Las Vegas con Eliza González, una actriz y cantante mexicana de 23 años e hija de la exmodelo Glenda Reyna. Según varios testigos, aunque estaban acompañados por más gente, no se separaron en ningún momento y estuvieron charlando animadamente en la sección VIP del local. La semana pasada, la joven tuiteaba: "Debe ser muy difícil aceptar el hecho que la persona que te interesa vive enamorado de alguien más #oops #goodluck! #cuandolobuenoesbueno". Sólo el tiempo dirá si entre ellos surge algo más que una amistad.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema