• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
17 SEPTIEMBRE 2013

Tras dar a conocer el fin de su compromiso con Miley Cyrus, Liam Hemsworth sale de fiesta con la guapa latina, Eiza González

Liam y Eiza no se perdieron la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather, el sábado, y después fueron vistos juntos en un exclusivo club

Tras meses de rumores y dos días después que Miley Cyrus dejara de seguir a Liam Hemsworth en Twitter, ya es oficial: la pareja rompió su compromiso y puso punto final a su relación, según la versión online de People. Todo apunta a que la mediática relación no iba bien desde hace tiempo y Liam, por su parte, pasó un divertido fin de semana en Las Vegas, donde fue visto en un exclusivo club junto a la guapa mexicana Eiza González.


Eiza González y Liam Hemsworth


Eiza González, quien recientemente se mudo a Estados Unidos para ampliar sus horizontes profesionales, terminó hace un par de meses su relación sentimental de dos años con el empresario Pepe Díaz. Al parecer, la actriz se encuentra en un buen momento y está disfrutando esta nueva etapa de su vida. Y qué mejor compañía que la de sus amigas y, por supuesto, la del guapo y cotizado hermano de Chris Hemsworth para pasar un buen rato en 'La ciudad del pecado'.

Tras la publicación, en Daily Mail, de unas fotos en las que se ve la guapa latina y al ex prometido de Miley Cyrus juntos y, según informan algunos medios, cómplices e intercambiando miradas en el área VIP de la discoteca el sábado pasado, el nombre de Eiza ha acaparado titulares. Para salir de fiesta la guapa actriz y cantante presumió cuerpazo en un entallado minivestido tono coral y completó su look con una gargantilla dorada, altísimos tacones negros con estoperoles y una coqueta coleta. Liam, fiel a su estilo casual, llevó una T-shirt blanca y pantalones de mezclilla.


Eiza González y Liam Hemsworth


Durante su estancia en Las Vegas Eiza compartió varias fotografías a través de las redes sociales en las que se ve guapísima y, en una, presumiendo su tonificada figura en un bikini negro junto a una amiga. Ninguno de los dos artistas ha dicho nada respecto a las imágenes que tanto revuelo han causado.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook