Elsa Pataky y Chris Hemsworth, desde Roma con amor

El feliz matrimonio viajó a la Ciudad Eterna para asistir a la premiere de la última película del actor, 'Rush'

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA



Todos los caminos conducen a Roma y así ha sido. Tras su paso por Londres y Toronto, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se trasladaron a la Ciudad Eterna para presentar la última película del actor, Rush. El feliz matrimonio volvió a gritar su amor a los cuatro vientos a su paso por la alfombra roja. Vestidos para impresionar, ella con un vestido con escote palabra de honor en color vino de Burdeos con flores bordadas del mismo tono y él con traje oscuro con camisa y corbata azul asistieron al estreno de la película inspirada en dos leyendas de la Formula 1 Niki Lauda y James Hunt.


Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA




Adrenalina, velocidad y dos pilotos de leyenda de la Fórmula 1 son los ingredientes de esta película que pondrá el corazón de los espectadores a mil revoluciones con la historia de dos leyendas: Niki Lauda (Daniel Bruhl) y James Hunt (Chris Hemsworth).

Además de su flamante esposa, Hemsworth, de 30 años, estuvo acompañado de sus compañeros de reparto Daniel Bruhl, Pierfrancesco Favino y el director Ron Howard. Daniel Brühl, actor español de origen alemán, desfiló por la alfombra roja acompañado por su pareja, la bella Felicitas Rombold, con quien horas antes les vimos haciendo turismo por el centro de Roma.


Daniel Bruhl y su noviaVER GALERÍA


Chris Hemsworth está viviendo el momento más dulce de su carrera y de su vida. El actor australiano volverá a ser Thor en Los Vengadores 2 Age of Ultron, filme que comenzará a rodar en enero. Se lo debe todo a este superhéroe de Marvel que le hizo saltar a la fama, y también a su actual esposa, con quien tiene una preciosa niña, India Rose, que nació en mayo de 2012, y desde hace tres años forman uno de los matrimonios más bellos y consolidados de Hollywood.

Más sobre: