Jennifer Aniston y Justin Theroux, dos enamorados de estreno en Toronto

La actriz, muy sexy con un original vestido de color azul, presentó en el TIFF su nueva película 'Life of Crime'

nullVER GALERÍA


El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) ha clausurado sus puertas este domingo con el estreno de la comedia negra Life of Crime, del director estadounidense Daniel Schechter y que está protagonizada por estrellas de renombre como Jennifer Aniston, Tim Robbins y John Hawkes. Durante la presentación, la actriz, de 44 años, acaparó todos los flashes no sólo por su sexy y original vestido, sino porque posó de lo más sonriente con su prometido, el atractivo Justin Theroux. Risas, miradas cómplices, gestos de lo más cariñosos... Hay imágenes con las que sobran las palabras y sólo hay que ver éstas para comprobar lo enamorados que están.

A pesar de que parece que se están haciendo de rogar y todavía no se han decidido a dar el gran paso y pronunciar el 'sí, quiero', no cabe duda de que Jennifer y Justin están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y juntos han encontrado la estabilidad que necesitaban. "No se ha cancelado, no se ha pospuesto y no hemos tenido discusiones sobre dónde celebrarla”, declaró la actriz recientemente. “Simplemente queremos hacerlo en el momento adecuado, sin prisas”, comentó.
 

VER GALERÍA


En los últimos meses, las apariciones públicas de Aniston han sido de lo más comentadas. Y es que además de los constantes rumores de que habían decidido cancelar su boda, se sumó la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada a tenor del ligero cambio que había experimentado su figura y algunos gestos que fueron de lo más comentados. Sin embargo, hace unos días fue la propia Jennifer la que decidió poner punto y final a estas informaciones asegurando que su incipiente barriguita se debía simplemente a un aumento de peso. "Solo he ganado un par de kilos", confesó. 

 

VER GALERÍA


De lo que no cabe duda es de que a pesar de llevar más de un año comprometidos, Jennifer y Justin hacen prácticamente vida de casados, ya que no se separan ni un sólo instante y comparten su día a día. De hecho, hace unos días pudimos verles como cualquier otra pareja acudiendo a hacer algunas compras a un supermercado de Bel Air, en Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar