Melanie Griffith, la más orgullosa de su hija Dakota

Derrocharon complicidad en el estreno de la película 'Don Jon', protagonizada por Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Levitt

nullVER GALERÍA


Dakota Johnson es la nueva chica de moda. Después de desvelarse los nombres de los encargados de interpretar a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la exitosa saga literaria Cincuenta sombras de Grey, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se ha convertido en el centro de todas miradas. Relajados paseos por las calles de Nueva York, rodajes de nuevos proyectos, hasta el descubrimiento del hombre con el que comparte su día a día desde hace más de un año, Jordan Masterson... Todo lo relacionado con la actriz y cada una de sus apariciones públicas son ahora noticia.

VER GALERÍA


Esta semana, Dakota acaparó todos los flashes en el estreno de la película Don Jon en el SVA Theater, donde estuvo acompañada de su madre. Dedicándose cariñosos gestos y miradas cómplices, Melanie se mostró de lo más orgullosa de su hija y de todo lo que ha conseguido hasta ahora en su carrera artística. Por la alfombra roja del teatro neoyorkino desfilaron algunos de los actores del filme, como Joseph Gordon-Levitt o Julianne Moore, además de otros muchos rostros conocidos como Adrien Brody.

VER GALERÍA


Eso sí, además de Dakota, la otra gran protagonista de la velada fue Scarlett Johansson. La actriz, radiante y bellísima con un original vestido de color aguamarina, sandalias de plataforma 'nude' y un favorecedor recogido, derrochó felicidad y simpatía en su desfile por la alfombra roja. Dicen que la cara es el espejo del alma, y sólo hay que ver su sonrisa y el brillo especial de sus ojos, para darse cuenta del momento tan dulce que está viviendo.

Hace unos días se hizo público su compromiso con Romain Dauriac, el periodista francés que le ha devuelto la ilusión y las ganas de volver a pasar por el altar tras su matrimonio fallido con el también actor Ryan Reynolds, que actualmente está casado con Blake Lively (Gossip Girl). Scarlett volvió a lucir orgullosa su anillo de compromiso, una espectacular pieza de diamante de estilo vintage Art Deco, que mostró por primera vez en su dedo anular en la pasada edición del Festival de Venecia durante el estreno de la cinta Under the Skin.

 

VER GALERÍA


Johansson y Dauriac comenzaron a salir a finales de 2012 y se conocieron a traves de un amigo común. Su relación no ha durado ni un año pero ellos están decididos a dar un paso más en su relación. "Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y hacer un compromiso... Es genial saber lo que eres capaz de hacer en ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad excepcional”, confesó la actriz en una ocasión.

Más sobre: