El tropiezo de Nicole Kidman con los inconvenientes de la fama

La actriz estaba entrando a su hotel cuando fue golpeada por un fotógrafo que iba en bici y cayó al suelo

Todas las miradas estaban posadas en ella, no en vano su rostro sigue siendo uno de los más bellos de la gran pantalla. Estos días en los desfiles de la pasarela neoyorquina se dan cita muchas artistas en busca del diseño perfecto, ese con el que acaparar todos los flashes en una alfombra roja, un evento o simplemente con el que verse radiante en su día a día. La última en tomar notas acerca de lo que está de moda fue Nicole Kidman, que se sentó, atenta, en el front row del desfile de Calvin Klein con un ajustado vestido en tono crudo con un fino cinturón dorado.

 

VER GALERÍA


Sencilla y cómoda, Nicole aplaudió las propuestas del modisto antes de regresar a su hotel, en el que sufrió un percance que le estropeó sin duda el día. En la puerta del hotel Carlyle, Nicole fue arrollada por un fotógrafo que iba en bici y perdió el control, mientras trataba de obtener una instantánea de la actriz. Ella está más que acostumbrada a acapara la atención, pero en esta ocasión, como se suele decir, hay miradas que “matan”. Es uno de los inconvenientes de la fama.

 

VER GALERÍA



La actriz cayó al suelo, aunque parece que no se hizo ninguna herida, así que se levantó en seguida y se colocó de nuevo sus altísimos tacones para seguir su camino. La policía llegó al lugar del incidente y retuvo al fotógrafo por ir por la acera, no llevar casco y conducción temeraria, aunque luego le dejaron marchar. No fue el final que esperaba a una mañana tranquila, pero sólo una estrella sabe recomponerse tan rápido como ella lo hizo tras caer al suelo. 

 

VER GALERÍA

 

La actriz es sin duda una de las más perseguidas de los últimos meses debido a su papel como la princesa Grace de Mónaco. Es una de las historias más esperadas en la que se recrea la vida de esta actriz que se convirtió en princesa, un cuento de hadas que Nicole no ha vivido aunque ella también es considerada como una de las reinas de la gran pantalla.

Más sobre

Regístrate para comentar