Imprimir Enviar a un amigo
13 SEPTIEMBRE 2013

Jaime Camil y Zuria Vega protagonizarán nueva telenovela. ¿Qué te parece esta pareja?

Jaime Camil y Zuria Vega serán los protagonistas de la telenovela “Nuevo rico, nuevo pobre” (aunque el nombre todavía podría cambiar), que estará bajo la producción de Rosy Ocampo, según se dio a conocer esta mañana la actriz Silvia Pasquel, quien también participará en el proyecto.

De acuerdo con la información, la grabación de la telenovela comenzará en breve y, de este modo, Jaime Camil volvería a las telenovelas casi un año después de que se transmitiera el capítulo final de su último trabajo, “Por Ella Soy Eva”, que concluyó en octubre de 2012.


Jaime Camil



En “Por Ella Soy Eva”, Camil hizo pareja con Lucero y logró un gran impacto entre el público. Pero a lo largo de su paso por las novelas, Jaime ha hecho pareja con muchas mujeres hermosas e inteligentes, como Ludwika Paleta (Los exitosos Pérez), Jacqueline Bracamontes (Las tontas no van al cielo), Edith González (Mujer de madera) y Angélica Vale (La fea más bella).

Ahora, el actor hará pareja con Zuria Vega, a quien vimos al lado de Gabriel Soto en “Un refugio para el amor” y con el cubano Mario Cimarro (Mar de amor).

Zuria (hija del primer actor Gonzalo Vega) tiene 25 años y Jaime ya ha cumplido los 40. Ella mide 1.63 metros, el 1.90. Nunca los hemos visto juntos en la pantalla. ¿Qué te parece esta pareja?

En la vida real, Jaime Camil está casado con la ex modelo Heidi Balvanera, con quien tiene una hija, Elena. Mientras que Zuria vive un romance cada vez más sólido con el actor Alberto Guerra.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo