Zoe Saldana se casa en secreto con el artista italiano Marco Perego

Una nueva boda sorpresa, desconocida hasta ahora, se ha apuntado a la lista de enlaces inesperados de Hollywood. La actriz Zoe Saldana le dio el “sí quiero” al artista italiano Marco Perego a principios de verano en una pequeña ceremonia, tal y como informa la revista People. Sólo los amigos y familiares más cercanos a la pareja acompañaron a los novios en este día tan especial y una fuente cercana a ellos aseguró a la publicación que están “muy contentos”. Por el momento, el representante de la intérprete no ha hecho comentarios acerca de la noticia.

 

nullVER GALERÍA



Fue en una celebración posterior a la première de Star Trek into darkness, en el mes de mayo, cuando se les vio juntos en público por primera vez y hace algunas semanas se les pudo fotografiar luciendo alianzas, lo que desató los comentarios. Se dice que Zoe y Marco eran ya buenos amigos antes de que entre ellos surgiera una bonita historia de amor.

 

VER GALERÍA



Zoe Saldana estuvo antes comprometida con Keith Britton, pero rompieron en el año 2011, después de once años juntos. Después Zoe conoció a Bradley Cooper en el rodaje de The words, a finales de ese 2011, y comenzaron a salir juntos, pero su noviazgo terminó doce meses después. Marco Perego tenía una carrera deportiva prometedora que se truncó por una lesión, así que se volcó en su pasión por la pintura. Se trasladó a Estados Unidos desde Italia buscando una oportunidad en el mundo del arte y la encontró. En algunos momentos le han apodado “Pirate Perego” (pirata Perego), porque su look, con el pelo largo y barba, se parece al que Johnny Depp llevaba para uno de sus papeles más famosos.

Más sobre: