Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Quim Gutiérrez, la 'gran familia' del cine español se va de estreno

Daniel Sánchez Arévalo presentó su última comedia, 'La gran familia española', arropado por un buen número de actores

Una boda que se celebra mientras se disputa la final del Mundial de Sudáfrica, partido que ganó España. Este es el argumento de la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo, La gran familia española, una de las elegidas para comenzar la carrera hacia los Oscar y que llega a las pantallas de cine esta semana, arropada por numerosos rostros conocidos del firmamento de estrellas español. La Gran Vía desplegó su alfombra roja para acoger a los invitados a la première, en la que sus los dos grandes protagonistas Quim Gutiérrez y Verónica Echegui sintieron el calor de sus amigos. Sánchez Arévalo acudió a la sala en una noche tan especial junto a su madre, que le miraba orgullosa mientras atendía a las cámaras.

 

nullVER GALERÍA


Hubo todo tipo de looks delante de los flashes. Verónica Echegui por ejemplo escogió un vestido largo de estampado animal, mientras que jóvenes actrices como Macarena García, Clara Lago y Leticia Dolera optaron por mini vestidos, en negro las primeras y con un estampado en tonos rojos, la segunda. Hiba Abouk e Irene Visedo se decantaron por los pantalones, una prenda cómoda en conjuntos sport. Los chicos más atractivos de la gran pantalla se disputaron con ellas la atención de los flashes. Álex García, Antonio Velázquez y Carlos Francino, sin duda con el look más original de la noche, no faltaron a esta multitudinaria cita.

 

VER GALERÍA



Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre desfilaron ante las cámaras por separado, ajenos a los comentarios que surgieron a finales de verano sobre una posible crisis en su relación. La joven actriz presumió de melena y tipazo con un sencillo vestido negro corto, con pronunciado escote en pico y altos zapatos de tacón, en blanco y negro, mientras que Miguel Ángel, que recientemente presentó su nueva serie de televisión Galerías Velvet en el festival de Vitoria, fue uno de los más piropeados. En esta ocasión el actor no llevaba el pendiente con el que sorprendió durante su paseo por la ciudad vasca. El actor aseguró que esta es sin duda "una de las películas del año". Con respecto a la preselección de esta y de Alacrán enamorado, en la que participa, para los Oscar, Miguel Ángel comentó que "fue una sorpresa y no se lo esperaba". Blanca explicó que tiene proyectos interesantes, pero no quiso desvelar detalles.

 

VER GALERÍA



Marta Fernández con su novio Eduardo Chapero Jackson, Antonio de la Torre, otro de los actores de la película, Carlos Bardem y su novia Cecilia, Silvia Alonso, Cristina Pedroche, Mariam Hernández, Roberto Enriquez y Ana Wagener, Cristina Brondo y Penélope Velasco también acudieron a la velada.

Más sobre: