Dakota Johnson ya ha encontrado a su Christian Grey en la vida real

La que será protagonista de la saga literaria en el cine sale con Jordan Masterson desde hace cerca de un año

La carga interpretativa que lleva en los genes es de sobra conocida, pero apenas ahora se están descubriendo más detalles sobre la vida de esta chica discreta que se “esconde” tras los apellidos Johnson Griffith. Dakota, de 24 años, ha saltado a los titulares por su reciente elección como protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey, en la que su personaje cae rendido a los pies de un atractivo, oscuro y enigmático millonario. Un amor intenso que ella ya está experimentando en la vida real con Jordan Masterson, con el que sale desde hace cerca de un año.

 

null



La pareja lleva su relación de forma natural pero discreta, sin prodigarse demasiado en eventos públicos. Jordan, de 27 años, tiene tres hermanos, Danny y Christopher, que son actores, y Alanna. Esta mantiene con Dakota una cercana relación de amistad y es frecuente verla en las redes sociales posando con la actriz. Tan bien están juntos que Jordan también conoce a la familia de Dakota, a su madre Melanie, a Antonio Banderas y a su hermana Stella, y viajó con ellos precisamente a España para conocer de cerca la Semana Santa malagueña (entonces Dakota llevaba el pelo moreno). A través de algunas de sus instantáneas se puede deducir además que la pareja tiene gustos sencillos como sentarse un rato a hacer el crucigrama del periódico.

 



Dado que está enamorada no le será complicado interpretar a una mujer que también lo está en la ficción y es que la intérprete, como aseguró Antonio Banderas en su reciente visita a España, “está encantada con el papel, que es una oportunidad enorme para ella”. También su madre Melanie Griffith está contenta, como dijo Antonio, y es que Dakota comienza a hacerse un hueco en la carrera cinematográfica. Por el momento sólo había interpretado pequeños papeles en películas como La red social, Infiltrados en clase o Eternamente comprometidos. Con su papel más esperado como Anastasia Steele en 2014, la actriz tiene previsto estrenar otras dos producciones importantes: Cymbeline y Need for Speed.

 



La sangre tira y Dakota ha respondido a la llamada de sus genes. Su abuela Tippi Hedren fue la musa de Hitchcock en Los pájaros y Marnie, la ladrona, lo que le abrió las puertas de Hollywood protagonizando luego más de una treintena de títulos. Un talento que recogió su madre Melanie Griffith, cuya andadura comenzó en los años setenta y que figuró en cintas como Algo salvaje, Armas de mujer, La hoguera de las vanidades y Seducción peligrosa, entre otras muchas. Dakota nació de la unión de Melanie con Don Johnson, protagonista de la serie de los ochenta Miami Vice (en España, Corrupción en Miami) y de películas como En busca del honor, El abogado del diablo y Tiro mortal, entre otros. Melanie se volvió a casar, cuando Dakota tenía 7 años, con Antonio Banderas, otro grande de Hollywood. Con tan buenos ejemplos, ¿cómo no va a triunfar?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema