Halle Berry, muy activa a punto de ser mamá por segunda vez

La actriz no para de hacer cosas, mientras cuenta ya las semanas para ser madre de nuevo

A punto de ver la carita de su bebé. Halle Berry cuenta ya las semanas para ser mamá por segunda vez, junto al actor Olivier Martínez. El bebé llegará a casa de los actores con el nuevo curso, en otoño, poniendo así un broche de oro a un verano sin duda inolvidable para la intérprete. Esta apura los momentos antes de dar a luz para ocuparse de los últimos detalles para la llegada de su hijo y dedicar tiempo a su hija Nahla, su primogénita fruto de la relación con Gabriel Aubry. La pequeña seguramente tiene también ganas de que nazca su hermanito, aunque no será raro que en algún momento surjan los típicos celillos y es que va a perder su trono como princesa de la casa. Con el nacimiento del retoño, Halle formará la parejita y una familia junto a Olivier.

 

null

 

Durante todo su embarazo, la intérprete se ha sentido cómoda con amplios vestidos y camisetas veraniegas, sobre todo en estos últimos meses en los que  no ha parado. Vacaciones, boda, tardes de juegos y playa con su hija... Dado que fue una ocasión íntima, celosamente guardada, no se pudo ver el vestido que Halle escogió para su boda con el francés, que se celebró en el mes de julio. El enclave fue de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, en la región de Borgoña, y les acompañaron unos sesenta invitados.

 



En el mes de abril fue cuando la pareja anunció la feliz noticia de que estaban esperando un hijo en común. A sus 46 años, la intérprete está muy ilusionada con la idea de volver a ser madre y así lo ha confesado en varias ocasiones. “Creo que es un milagro y me siento realmente feliz. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida” ha dicho. Olivier y Halle se conocieron en el año 2010 en el rodaje de Dark Tide y desde entonces no se han separado. En marzo de 2012, tras semanas de rumores, confirmaron que estaban comprometidos. Tras su boda este verano y con la llegada del bebé, consolidan por completo esta relación de película.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema