Antonio Banderas y Paz Vega, convertidos en fotógrafo y musa con un 'dorado secreto' en común

El actor malagueño ha presentado su nueva exposición fotográfica, protagonizada por la actriz

Antonio Banderas se ha puesto detrás de las cámaras y ha presentado hoy su particular visión de la mujer en el Instituto Cervantes de Madrid y para ello ha contado con una madrina de lujo, la actriz Paz Vega, quien es imagen de su nueva fragancia. Women in Gold, este es el título de la segunda exposición fotográfica del actor malagueño, que se define como un “fotógrafo ocasional” y aprovechando esta muestra ha presentado su nuevo secreto, Her Golden Secret, su nueva fragancia femenina, en colaboración con Puig.

 

null

 

Fascinado por el universo femenino y la imagen que envuelve a cada mujer, así dice sentirse Banderas, por eso sus fotografías desvelan una visión íntima y personal de las mujeres, a las que retrata de manera “divertida, poderosa inocente y a la vez sensual”. "Son imágenes frescas, con mucho humor y un punto de ironía", explica el actor, quien asegura que "no hay que tomarse muy en serio en la vida. Lo que es seguro es la muerte, todo lo demás es relativo. Incluso los impuestos".

Paz Vega se ha convertido en modelo de excepción, adoptando cuatro personalidades distintas en esta sesión fotográfica, y es protagonista, junto con el actor, del juego de seducción que ambos interpretan para presentar la fragancia. Ambos actores han manifestado una admiración mutua que les ha llevado a sentar las bases para iniciar un trabajo cinematográfico conjunto. "Los dos somos andaluces, vinimos a Madrid y luego iniciamos el viaje a Los Ángeles. He escrito un papel para ella en Solo, la que espero que sea mi próxima película como director", decía el actor.

 

 

"Ójala que así sea", comentaba Paz, quien calificaba a Banderas como un "torbellino". Además, describe esta experiencia como "preciosa" y derrochó halagos hacia él, al quien considera "un ejemplo a seguir", personal y laboralmente. Aseguraba también que le gusta que la besen "de la cabeza a los pies", en alusión a la frase de Coco Chanel: "Una mujer debe perfumarse allí donde quiera que la besen", y con un gesto comenta que habitualmente deja que la fragancia se pose en su cuello y sus muñecas.

 

 

Además de sus “doradas mujeres”, Banderas presentará mañana Justin y la espada del valor, una película de animación que ha producido con mucho "esfuerzo". También tiene previsto viajar a Bulgaria para finalizar una película y luego comenzará el rodaje en América Latina de la historia sobre los mineros atrapados en Atacama (Chile). "Me resulta difícil quedarme quieto. Ni se me pasa por la cabeza acomodarme", decía entre risas.

Como ya sucedió con la anterior exposición, las fotografías se exhibirán en España y Latinoamérica y se subastarán con fines benéficos. La recaudación se destinara a Ong's que ayuden a mujeres con dificultades.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema