Mario López, papá por segunda vez: '¡Es un niño! Den la bienvenida al mundo a Dominic López'

El día de ayer el famoso presentador de televisión Mario López nos daba la buena noticia de que se ha convertido en padre por segunda vez. Tal y como muchos famosos hacen, Mario nos informó sobre el nacimiento de su bebé a través de su perfil oficial de Twitter. “¡Es un niño!, Por favor den la bienvenida al mundo a Dominic López. No podría estar más feliz…Courtney y el bebé se encuentran bien”, publicó el orgulloso papá.


Mario López


Mario López y su esposa, Courtney Mazza, quienes ya son padres de una niña y decidieron esperar hasta que su bebé naciera para descubrir su sexo, seguramente están encantados de tener a la parejita. Gia Francesca es la primogénita de la pareja y tiene tres añitos recién cumplidos, pues celebró su cumpleaños el pasado miércoles.

Courtney y Mario, tal y como declararon People en Español, desde que se enteraron que estaban en la dulce espera de Dominic, decidieron preparar a la pequeña Gia para el nacimiento de su hermanito pasando más tiempo con ella y explicándole que pronto llegaría un nuevo integrante a la familia. “Ella señalaba la pancita de su mamá y decía ‘hay un bebé ahí adentro’” confesaba para la antes mencionada publicación el conductor.

Por su parte, la orgullosa mamá, quien la primera vez que se convirtió en madre volvió a su peso ideal en tiempo récord, espera volver a recuperar su figura lo antes posible.“Mi esposo es el hombre más comprensivo del mundo. Perdí peso muy rápido la primera vez y estoy rezando para que suceda lo mismo ahora”, dijo a People.

Más sobre: