Imprimir Enviar a un amigo
10 SEPTIEMBRE 2013

Sofía Castro se atreve con éxito con un vestido ‘bandage’, el preferido de las famosas

Beyonce, Britney Spears, Marisa Miller, Blacke Lively, Elle McPherson… Los vestidos estilo “bandage” están de moda desde hace algunos años y ahora Sofía Castro, la hija de la Primera Dama, ha decidido unirse a esta tendencia.

Los vestidos de bandas elásticas, a modo de vendaje (bandage) del cuerpo, son sólo aptos para cuerpos privilegiados, sin olvidar que incluso en éstos si son excesivamente cortos pueden caer fácilmente en la vulgaridad”, dice la publicación especializada en Moda de ¡HOLA!, la revista “Fashion”.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


Sofía Castro


Pero no queda más que aplaudir el arrojo de Sofía Castro, quien eligió un vestido “bandage” en negro, soltó su larga cabellera castaña en delicadas ondas y ofreció su mejor sonrisa en el evento al que asistió la noche de este lunes en el DF y que reunió a varias famosas.

El resultado es a todas luces favorable, pues muestra que tiene una figura muy bien cuidada y además luce fresca y moderna.

Bandage



La joven actriz ha dicho que es una fanática de la moda, pero que viste lo que le gusta y le llama la atención. El mes pasado se convirtió en embajadora de la moda mexicana, al ser presentada como imagen de la International Designers México (IDM), que agrupa a los diseñadores mexicanos de mayor renombre.

Sofía Castro puede no tener las medidas de una ‘top model’, pero a los 16 años, demuestra que se esfuerza todos los días por evolucionar en su trabajo y en su imagen. Demuestra también, que posee una gran seguridad y mucha decisión.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo