Imprimir Enviar a un amigo
10 SEPTIEMBRE 2013

Lea Michele presume sonrisa en las calles de Nueva York


Se podría entender que Lea Michele quisiera pasar desapercibida mientras asimila la trágica pérdida de su novio, Cory Monteith. Sin embargo, la estrella de ‘Glee’ sigue adelante con su vida y continúa grabando las escenas de la nueva temporada del famoso programa musical.

Lea Michele

Recientemente Lea Michele le regaló una linda sonrisa a sus seguidores de Twitter publicando una foto en donde aparece caracterizada como su personaje Rachel Berry. Vestida en un llamativo abrigo color magenta, zapatos negros y el cabello recogido en una sencilla cola de caballo, la actriz de 27 años posó en las calles de Nueva York bajo una cartelera del musical "Funny Girl".

La joven actriz ya ha pasado por la difícil tarea de grabar el emotivo episodio en homenaje a su fallecido novio, quien interpretaba el papel de Finn Hudson en el show. El elenco ha trabajado duro y se ha encargado de apoyarse y reconfortarse tras la muerte de Cory a causa de una sobredosis de heroína y alcohol a mediados de julio, y es precisamente Lea quien ha hecho un trabajo increíble por mantener unidos a sus compañeros.

Lea Michele

Días después de la muerte del que fuera su novio desde principios de 2012 y tras conocer el informe oficial de la autopsia, Lea envió un comunicado dando las gracias por las muestras de apoyo recibidas.

La quinta temporada de 'Glee' saldrá al aire en Estados Unidos el 26 de septiembre y presentará un episodio especial en memoria de Cory el 10 de octubre.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo