Imprimir Enviar a un amigo
10 SEPTIEMBRE 2013

Jaime Camil presenta en Puerto Rico su cinta ‘200 cartas’

De visita, pero no de paseo, Jaime Camil se encuentra en San Juan, Puerto Rico, donde presenta su nueva cinta, “200 mil cartas”, dirigida por Bruno Irizarry y comparte créditos con la ex Miss Universo Dayanara Torres y y Lin-Manuel Miranda.

La cinta filmada en diferentes ciudades de Puerto Rico, así como en Manhattan y Nueva York, en Estados Unidos, se estrenó en julio en la unión americana y a México podría llegar el año próximo.


Jaime Camil
 

Jaime Camil interpreta a Juan, amigo del protagonista, Raúl (Lin-Manuel), quien se enamora de una joven a la que conoce en una discoteca. Por azares del destino se separan y él emprende una búsqueda para localizar una María Sánchez entre las miles de mujeres de Puerto Rico.

Jaime Camil continúa así con su paso ascendente en el mundo del cine y, sobre todo, con un exitoso proceso de internacionalización que le ha ganado fans en Estados Unidos y América Latina.

Además, el actor pasa por uno de los mejores momentos personales. En julio pasado se casó con su pareja y madre de su hija Elena, Heidi Balvanera, en una boda que se ha sido considerada como uno de los eventos del año.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...