Inma Cuesta y Martín Rivas se van de 'boda' en Venecia

Acompañados de María Botto y el director Javier Ruiz Caldera, presentaron la película '3 bodas de más' con la que cerraron las Jornadas de Autor, la sección paralela del festival

nullVER GALERÍA


Después de alcanzar el éxito con su papel en la premiada serie de televisión Águila Roja y sorprendernos con interpretaciones más que aplaudidas como en La voz dormida, que le valió una nominación al Goya, la divertidísima Primos o la premiada Blancanieves, Inma Cuesta vuelve a dar un giro en su trayectoria profesional protagonizando 3 bodas de más, en la que comparte cartel con muchos actores de renombre de nuestro país como Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Rossy de Palma, Paco León y María Botto, además de grandes cómicos como Berto Romero o Silvia Abril.

En la película, dirigida por Javier Ruiz Caldera, Cuesta ofrece su primer papel cómico interpretando a Ruth, una treintañera algo torpe que recibe tres invitaciones para las bodas de tres de sus exnovios, que se celebran en el mismo mes. "Hasta ahora solo había hecho papeles dramáticos, y mi asignatura pendiente era hacer una comedia. Había hecho Primos, pero mi papel no era el cómico, así que soñaba con que alguien llegara y me ofreciera un personaje bueno de comedia", afirmó Inma en una entrevista con EFE en Venecia. El trabajo que ha realizado la actriz "requiere mucho talento, mucho valor, y va a sorprender mucho por su capacidad cómica", aseguró Ruiz Caldera, realizador de Spanish movie y Promoción fantasma. "Es para quitarse el sombrero. Todos sabemos que Inma Cuesta es una actriz reconocida, nominada a los Goya, con un prestigio en papeles dramáticos. Que, de repente, se líe la manta a la cabeza, se tire a la piscina y haga una película tan loca como esta, es realmente algo digno de alabar", afirmó satisfecho.


nullVER GALERÍA

 
3 bodas de más fue seleccionada para participar en Venice Days, Jornadas de autor, la sección paralela del Festival de Venecia, cuya clausura tuvo lugar anoche. Si por la mañana, vimos a Inma y Martín llegaron surcando los canales en góndola muy cómplices y sonrientes, por la noche los actores se pusieron sus mejores galas y desfilaron por la alfombra roja del certamen en compañía de María Botto y el director de la película.

La ocasión lo merecía y ambas actrices causaron sensación presumiendo de curvas. Así, mientras Cuesta se decantó por un precioso y ajustado vestido negro de Naeem Khan con una sexy abertura lateral, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Yanes, Botto lució figura con un escotadísimo y original diseño en tonos grises, que combinó con un romántico recogido.

VER GALERÍA


Esta divertida comedia, que ya ha sido aplaudidad por la crítica y que llegará a los cines a principios de diciembre, supone también el salto a la gran pantalla de Laura Sánchez. Después de triunfar como modelo y de cosechar éxitos como empresaria, no ha querido perder la oportunidad de participar en este proyecto que ha sido, sin duda, todo un reto pero una experiencia inolvidable.

Más sobre: