06 SEPTIEMBRE 2013

Primeras imágenes de Kate Winslet embarazada de su tercer hijo

La actriz y su marido, Ned Rocknroll, tomaron un avión en Londres rumbo a Canadá para asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto

Desde hace meses no había rastro del feliz matrimonio, y ha sido ahora cuando por fin hemos podido ver a Kate Winslet embarazada . La actriz, en su último trimestre de gestación, y su marido, Ned Rocknroll, han sido fotografiados en el aeropuerto londinense de Heathrow con la mejor de sus sonrisas. Vestida de negro con un traje premamá a juego con un pañuelo estampado de Burberry, bolso de Prada y manoletinas, la actriz, de 37 años, deslumbró de la mano de Ned por los pasillos de la terminal. La felicidad y la complicidad se vislumbraba en sus rostros, ya que serán padres a finales de año de su primer hijo en común. La protagonista de Titanic ya es madre de dos niños, Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de Skyfall.


Kate Winslet y Ned Rocknroll




El matrimonio puso rumbo a Toronto, donde la actriz participará en el Festival Internacional de Cine. La actriz se unirá a Jennifer Aniston, Kate Winslet, Colin Firth, Nicole Kidman, Jude Law y Hugh Jackman em Toronto en el inicio de una temporada de premios. La película de Kate Winslet Labor Day se proyectará durante el certamen. “Kate interpreta a Adele, una madre soltera que pasa por una depresión y que se ofrece llevar a un hombre que no parece confiable en un viaje por carretera que emprende con su hijo. Mientras la policía busca en el pueblo a un convcto que ha escapado de la cárcel, la madre y el hijo se enteran de forma gradual de la verdadera historial del hombre, esto conforme sus opciones se reducen de forma acelerada”.

Kate Winslet y Ned Rocknroll



La actriz y el sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York. La actriz estuvo casada en primeras nupcias con Jim Threapleton, padre de su hija, Mia, y posteriormente con Sam Mendes, con quien tiene un hijo llamado Joe y de quien se separó en 2010 después de siete años de unión. Por su parte, Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por Rocknroll, también estuvo casado con Eliza Cowdray, la hija de un rico vizconde británico, cuyo matrimonio duró apenas dos años, y con quien no tuvo descendencia.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo