05 SEPTIEMBRE 2013
Será galardonada el 16 de noviembre con el Oscar honorífico

Angelina Jolie y sus seis hijos se mudan a Australia

Mientras Brad Pitt prepara el rodaje de 'The Fury', la actriz ha viajado con toda su 'troupe' a Sidney donde rodará 'Unbroken', su segunda película como directora

Es oficial y así lo confirman estas imágenes. Angelina Jolie y sus seis hijos se van a vivir a Australia. La actriz planea rodar allí su segunda película como directora, Unbroken, motivo por el cuál han hecho las maletas para comenzar una nueva vida en el país austral. La familia Jolie-Pitt se muda por una temporada, al igual que lo han hecho en otras ocasiones por exigencias del rodaje de películas de Angelina o Brad.

Esta noticia coincide con el anuncio de que la embajadora de Naciones Unidas recibirá un Oscar honorífico, tal y como ha explicado la Academia de Hollywood. El próximo 16 de noviembre Angelina Jolie recibirá el premio Jean Hersholt por su labor humanitaria. La ganadora de un Oscar por Inocencia Interrumpida fue nombrada en abril del 2012 enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles. ACNUR ha destacado que el trabajo de Jolie ha ayudado "enormemente" a sacar a la luz problemas que recibían poca atención de la opinión pública, como las crisis en Somalia y en el Sahara Occidental.

Angelina Jolie y sus hijos mellizos, Knox y Vivienne



Poco antes de conocer que será premiada con el Oscar honorífico, la actriz viajaba  a Sidney, aunque en esta ocasión no estaba acompañada por Brad Pitt. El actor ultima los preparativos para comenzar el rodaje de su nueva película The Fury, mientras que Angelina se ocupa de los niños y de instalarse en Australia, en una etapa que se prevé podría durar tres meses. Brad Pitt viajará a Australia siempre que su agenda y los descansos del rodaje se lo permitan.


Shiloh y Zahara



Al ver estas imágenes nos sorprende como han crecido los mellizos de Angelina y Brad. Vivienne y Knox, de cinco años, recorrieron el aeropuerto de la mano de su mamá, seguidos de Zahara, de 8, Pax, de 10, Shiloh, de 7, y el más mayor, Maddox, de 12 años. Una vez más, todos nos sorprendieron con su peculiar estilo. Knox parecía el hombrecito de su casa con traje de chaqueta, Vivienne, muy presumida de negro y con chaqueta dorada, como la mini-celebridad que es. Una vez más vimos a la coqueta Zahara vestir muy conjuntada y a la última, mientras Shiloh demostró que sigue con su gusto un tanto masculino de pantalones, zapatillas y camiseta de La Guerra de las Galaxias. Por ultimo, Pax parece lucir un estilo más parecido al de su hermano mayor, Maddox, con sudaderas con capucha y gafas de aviador, pero, eso sí, con su inseparable osito de peluche.


Pax y Maddox




Jolie está muy ilusionada con su nuevo proyecto cinematográfico, que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que se convirtió en un prisionero de la Segunda Guerra Mundial . Además de Australia, Angelina buscó localizaciones en Hawai. La actriz contó que tuvo el privilegio de pasar mucho tiempo con el protagonista de su filme Louie Zamperini, que sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra: “Para mí es un héroe y y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío”.


Knox y Vivienne



Brad Pitt también se sumergirá en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. El actor será el protagonista de The Fury, una película basada en una historia real. Esta cuenta cómo un grupo de soldados deben enfrentarse a un batallón alemán contando con la única ayuda de un tanque. Para que las escenas sean más realistas, Pitt ya ha comenzado los entrenamientos para aprender a conducir un tanque de verdad. Una fuente cercana al entorno del actor ha comentado que la película implicará "un duro entrenamiento físico y técnicas de conducción avanzadas".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo