Dakota Fanning y Jamie Strachan, más pendientes el uno del otro que del triunfo de Nadal en el US Open

La actriz, de 19 años, y el modelo, de 32, salen desde la pasada primavera

Ya está de vuelta en Nueva York y qué mejor plan para su regreso que pasar el tiempo con la persona a quien más quiere. Dakota Fanning acaba de presentar en el festival de Venecia la película Night Moves y, tras cumplir con este compromiso, regresó rápidamente a la Gran Manzana donde la esperaba su novio, el modelo británico Jamie Strachan. Salen juntos desde primavera y la diferencia de edad que les separa, ella tiene 19 años y él 32, no parece ser un impedimento para que estén así de encantados. La joven actriz no puede ocultar el buen momento que atraviesa y los gestos de cariño que le dedicó a su chico en plena calle hablan por sí solos. Sin soltarse de la mano, si hay algo que Jamie consigue es hacer reir a Dakota y a la vista está.

 

null



Desde que comenzaran su noviazgo, dicen que les presentó un buen amigo de Jamie, Robert Pattinson, que compartió cartel con Dakota en la saga Crepúsculo, se han vuelto inseparables. Ese mismo día aprovecharon que en la ciudad se dan cita los mejores tenistas del mundo para acudir a uno de los partidos del US Open, precisamente el que enfrentó a Nadal y Robredo y que ganó el deportista español. Para la ocasión Dakota se cambió de camiseta y se puso una con un tono azul cielo, que combinó con los mismos vaqueros que llevaba antes. Tan absortos estaban el uno en el otro y en su conversación, que seguramente se perdieron algunos momentos importantes del encuentro.



Recientemente la joven artista, a la que no se le conoce ningún noviazgo, al menos de forma pública, declaró que no tiene citas, que saldría con alguien si estuviera segura de que iba a ser una relación duradera. De las anteriores relaciones de James se conoce la que mantuvo con la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo (ahora esta sale con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine).

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema