05 SEPTIEMBRE 2013

Scarlett Johansson se casa

La actriz se ha comprometido con su novio, el periodista francés Romain Dauriac

Scarlett Johansson se ha comprometido con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac. Así lo ha podido saber a revista People a través de una fuente cercana. "Están comprometidos y muy felices". La petición de matrimonio se celebró hace un mes y el anillo que luce es de estilo vintage Art Deco.


null

Hace varios días el Festival de Venecia esperaba con ansia la llegada de Scarlett Johansson. Acompañada por su pareja, la actriz  llegó a la romántica ciudad de los canales. Lo que no se sabía entonces era que el anillo que lucía orgullosa era el de compromiso. Una pieza de diamante, que llevaba en su dedo anular durante la promoción de su película de ciencia ficción Under the Skin. Durante este año Scarlett ha lucido diferentes solitarios de diamante en su mano izquierda. La última vez fue en julio y llevaba un diamante con un rubí en Los Ángeles, pero simplemente "era una pieza de joyería".

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Su historia de amor
Scarlett Johansson y Romain Dauriac comenzaron a salir a finales de 2012 y se conocieron a traves de un amigo común. Su relación no ha durado ni un año pero ellos están dispuestos a pasar por el altar. Scarlett se casó con Ryan Reynolds en septiembre de 2008, una boda que apenas duró dos años, pero de la que no se arrepiente. "Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y hacer un compromiso... Creo que es genial saber lo que eres capaz de hacer en ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad excepcional”. 

A raíz de su fracaso matrimonial, la actriz tuvo una azarosa vida sentimental. Mantuvo un romance fugaz con Sean Penn, poco después estuvo con el publicista neoyorquino Nate Naylor, se le relacionó también con Domingo Zapata, pero ahora su corazón tiene dueño, Romain Dauriac, y parece que será por mucho tiempo. La actriz y el creativo y periodista francés se darán el 'sí, quiero'. ¿A la segunda será la vencida?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo