Amaia Salamanca, la viva imagen de la felicidad tras conocerse su embarazo

La actriz, que ha puesto rumbo a Argentina junto a la delegación española de Madrid 2020, ha reaparecido tras conocerse que está esperando su primer hijo junto a Rosauro Varo

Su cara es el fiel reflejo de la felicidad que está atravesando. Amaia Salamanca está embarazada de su primer hijo y, aunque todavía no se le nota su estado, no puede evitar demostrar lo encantada que está. Juvenil y divertida, con un mini vestido de tirantes y un sombrero, la actriz acudió a recoger a su novio Rosauro Varo a su oficina, donde este la esperaba asomado a la ventana. La actriz, que en estos momentos no tiene ningún proyecto profesional a la vista, está radiante y no hay más que ver estas imágenes, las primeras desde que se conoció la noticia.

 

nullVER GALERÍA

 

Amaia hoy ha puesto rumbo a Buenos Aires, en Argentina, donde viaja con los miembros de la delegación española de la candidatura de Madrid 2020. La actriz se ha sumado así a varios deportistas españoles para apoyar que las Olimpiadas de 2020 se celebren en la capital de España. El sábado día 7 se sabrá finalmente si ha habido suerte esta vez y ella estará allí, ojalá para celebrar que Madrid ha sido el lugar elegido. En el aeropuerto no ha querido hacer declaraciones sobre su embarazo, lo único que ha dicho es que está encantada con poder relizar este viaje.   

 

nullVER GALERÍA

 

Según pudo confirmar ¡HOLA! a principios de esta semana, la intérprete está en los primeros meses de gestación, casi de tres meses. La pareja, que sale desde hace tres años, pasó las vacaciones en Bali, donde compartieron unos días inolvidables con Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, y a su regreso compartieron una velada con los padres de la actriz, probablemente para contarles la buena noticia. En las imágenes, que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, se puede ver a todos muy sonrientes y cómo la madre de Amaia abraza a Rosauro.

 

nullVER GALERÍA



La llegada de este bebé es el broche de oro a una historia de amor que todo apunta a que podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro han consolidado día a día una relación que comenzó siendo toda una sorpresa y durante su noviazgo nos han deleitado con imágenes muy cariñosas, propias de una pareja muy enamorada. El embarazo coincide con un alto en su carrera profesional de Amaia, mientras que el empresario sevillano trabaja en una consultoría de ingeniería industrial en Madrid y tiene varios negocios hosteleros en Marbella.

Más sobre

Regístrate para comentar