William Levy… ¿más reinas de belleza a la vista?

Parece que la suerte de William Levy con las mujeres no termina. No sólo le ha tocado actuar con algunas de las mexicanas más bellas, como la ex Miss Universo Ximena Navarrete y la actriz y cantante Maite Perroni. Ahora, el cubano podría rodearse de más bellezas al participar como jurado del certamen Miss Venezuela.

La prensa venezolana anunció que el protagonista de “La Tempestad” aceptó ser jurado del certamen Miss Venezuela 2013 y que llegará a la capital, Caracas, el próximo 10 de octubre.

Al parecer, la televisora local está coordinando además la aparición de William en varios programas, de modo que su visita al país sería por varios días.

También como jurado, al lado de William Levy estará el actor argentino Julián Gil, quien destacó en México con su participación en la telenovela “La que no podía amar”, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas.

Venezuela es un país lleno de mujeres hermosas y su certamen de belleza es uno de los más famosos de América Latina. Además, es una de las naciones que más “Miss Universo” ha dado al mundo, en total, seis: Maritza Sayalero, 1979, Irene Saez, 1981, Bárbara Palacios, 1986; Alicia Machado, 1996, Dayana Mendoza, 2008 y Stefanía Fernández, 2009.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema