Imprimir Enviar a un amigo
05 SEPTIEMBRE 2013

Luz Elena González y Gabriel Soto, los novios más guapos en el altar de 'Libre para amarte'

A ritmo de la marcha nupcial, los actores Luz Elena González y Gabriel Soto grabaron las escenas de la boda de sus personajes “Romina” y “Enrique” en la telenovela “Libre para amarte”. 


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Novios


Ataviados en sus trajes de novios, captamos a los actores en el detrás de cámaras de esta boda que pronto se transmitirá en la pantalla chica. Luego de que el actor Gabriel Soto  confesó que él y su mujer, Geraldine Bazán, sí llegarán al altar en un futuro, seguramente estas escenas le han servido como ensayo para su “gran día” en la vida real.

Bajo el rayo del sol, Gabriel Soto (Enrique en la telenovela), quien lució un traje beige y zapatos cafés, esperó la llegada de la novia (Luz Elena). Aprovechando los minutos previos a la señal de “acción”, vimos al actor muy platicador con varios de sus compañeros del elenco.

 

Gabriel Soto


Minutos después llegó la guapísima Luz Elena González quien recordó los felices momentos que vivió en 2009 cuando se casó con su esposo y padre de sus dos hijos,  Bernando Martínez. Con un hermoso traje de novia y a bordo de un carruaje, estilo princesa de Disney,  la malvada “Romina” arribó a la Iglesia donde se grabaron estas escenas.

Además de los novios,  parte del elenco de esta comedia también participó en esta celebración, evidenciando el excelente equipo que actores y la producción de Emilio Larrosa han formado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...