Sofía Castro, una sexy y atrevida villana en 'Por siempre, mi amor'

Tras su debut en teatro con “El Cartero”, Sofía Castro se prepara para su próximo reto: su primer papel como villana. Como toda una profesional,  la joven de 16 años se sometió a un cambio de ‘look’ para aparentar más edad, ya que su próximo personaje es una chica de 20, por lo que se convirtió en una sexy morena.


Sofía Castro


Presumiendo su larga cabellera, ahora castaña, la actriz habló de lo emocionada que se encuentra por poder mostrar al público su lado más oscuro con este papel, con el que debutará como villana en la próxima telenovela de Nacho Sada “Por siempre mi amor”.

Luego de meses de preparación (este verano viajó a España para estudiar en el Estudio Internacional del Actor, Juan Carlos Corazza), la actriz ha comenzado las grabaciones de este melodrama  donde dará vida a Daphne, la primera villana en su corta carrera como actriz.

El reto no es fácil, pero la joven trabaja a marchas forzadas para sorprender al público: “Muy contenta, muy emocionada, nerviosa, porque nunca he hecho una villana, esperando a que la gente le guste. Van a ver otra cosa totalmente diferente a lo que he hecho, me he preparado arduamente”, declaró para  Radio Fórmula la actriz.

Además del cabello, la actriz ha tenido que adaptarse a su nuevo guardarropa, uno donde las prendas ceñidas al cuerpo predominan: “Me veo más grande de unos 19 o 20 años y, como ven, la ropa es muy pegada, pero bien. Ha sido un cambio muy padre y espero a la gente le guste”, explicó.

Con este cambio, la “niña” de 16 años luce como toda una mujer, una mujer idéntica a su mamá, la primera dama Angélica Rivera, con quien el parecido es cada día mayor: “Parezco Angeliquita dos”, confesó entre risas Sofía.

Llena de trabajo (con “El Cartero” y ahora con la telenovela), Sofía no descuida sus estudios y actualmente cursa el quinto año de preparatoria, actividad que ahora compaginará con sus compromisos laborales: “Todo se puede compaginar: la escuela, el trabajo, la familia y las amigas”.

 

 

Más noticias