Imprimir Enviar a un amigo
05 SEPTIEMBRE 2013

Loreto Peralta, la estrella que nació de la mano de Eugenio Derbez

Es rubia, de intensos ojos verdes y posee un talante alegre y una mirada pícara. A los nueve años, Loreto Peralta hizo su debut en cine de la mano de uno de los protagonistas del cine y la televisión más queridos de México: Eugenio Derbez. Ahora, la nueva estrella abre a ¡HOLA! las puertas de su casa y nos presenta a su familia.

Es la mayor de los tres hijos de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson. Nieta del empresario Carlos Peralta, debuta como actriz en la cinta “No se aceptan devoluciones” (que ya es un éxito de taquilla en Estados Unidos), ópera prima de Eugenio Derbez como director de cine.


Loreto Peralta

Gracias a una convocatoria a través de Twitter, la pequeña se enteró hizo con la oportunidad de su vida. Sencilla y vivaz, la chiquita nos cuenta lo que ha sido para ella cumplir el sueño que ha acariciado desde su más tierna infancia.

Desde chiquita le cantaba a mis papás, jugaba con mis amigas a que éramos actrices y pensaba: ‘Está increíble hacer esto’. Entonces, un día caminando con mi papi le pregunté: ‘¿Cómo puedo llegar a la pantalla’…?.

Esta semana no te pierdas las fotografías exclusivas donde Loreto nos presenta a su familia y a sus hermanos, y la tierna entrevista donde la pequeña estrella revela sus sueños y sus detalles más especiales.

Además, esta semana en ¡HOLA!, te presentamos 35 páginas de fotografías y la información más completa sobre la boda del año en Mónaco. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo formalizaron su relación en una boda muy estilosa, frete a la mirada orgullosa de la Princesa Carolina de Mónaco.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...