Imprimir Enviar a un amigo
05 SEPTIEMBRE 2013

Por segundo año consecutivo, Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense

Ampliar
La colombiana ganó este año 30 millones de dólares © Getty Images

La historia se repite. De la misma forma en la que el año pasado Sofía Vergara  fue noticia al convertirse en la actriz mejor de la televisión estadounidense (de acuerdo con la revista Forbes) y por su nominación al Emmy por su personaje de Gloria en la serie ‘Modern Family’, la colombiana da nuevamente de que hablar al repetir este combo.

Luego de ganar 30 millones de dólares, la barranquillera se convirtió, nuevamente, en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense del 2013, además de estar nominada, por cuarta ocasión, en la categoría de “Mejor Actriz Secundaria” en los premios Emmy.

Sin duda su papel de Gloria Delgado-Pritchett se ha convertido en el más importante en la carrea de Vergara, de 41 años, quien luego de varios años picando piedra en Hollywood, por fin consigue ser reconocida.

En la lista de la revista “Forbes” de las actrices mejor pagadas de este año aparecen en segundo lugar Kaley Couco,  protagonista de la serie “The Big Bang Theory” y Mariska Hargitay de “La Ley y el orden: unidad de víctimas especiales” con 11 millones de dólares ganados.

Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa Mc Carthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian son otras famosas que aparecen en este listado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo