04 SEPTIEMBRE 2013

Bradley Cooper, Channing Tatum y Jamie Foxx se dan un garbeo por Madrid

Estos tres actores han aterrizado en la capital para promocionar sus películas

Madrid amanece como ciudad de cine. Tres de los astros cinematográficos del momento han aterrizado en la capital para promocionar sus películas, y, como no, disfrutar de la gastronomía de nuestro país y quién sabe si de la noche madrileña. Sus nombres son Bradley Cooper, Channing Tatum y Jamie Foxx.

El atractivo Bradley Cooper, que cedió el testigo de hombre más sexy a Channig Tatum, ha llegado para presentar Cruce de caminos. Muy bronceado, con barba y vestido de un modo informal, con vaqueros beige y cazadora verde, se presentó ante los fotógrafos para presentar el filme en el que comparte reparto con Ryan Gosling y Eva Mendes.  

null



Feliz y asimilando poco a podo el éxito de los últimos años, este joven de Pensilvania, de 38 años y nominado a un Oscar por El lado bueno de las cosas, reconoce que está viviendo un sueño: “Aún me pellizco para creerme lo que me ha pasado, me siento muy afortunado”

Su nueva película Un cruce de caminos cuenta la historia de un joven motorista (Ryan Gosling), que se ve obligado a cometer delitos para ganar dinero y mantener a su hijo. Su camino se cruzará con el de un policía (Bradley Cooper) con consecuencias dramáticas para ambos y sus familias. En palabras de Cooper, “hago de un policía novato que se ve envuelto en un grave incidente que no acabará de superar". Eva Mendes será la novia, la madre y la víctima de la mafia policial en la trama.

 



En el caso de Channing Tatum y Jamie Foxx el motivo de su visita a Madrid se debe a Asalto al poder, la nueva película de Roland Emmerich que se estrena el 13 de septiembre. Channing Tatum encarna al policía del Capitolio John Cale, que acaba de ser rechazado para el trabajo de sus sueños: unirse al equipo del Servicio Secreto que protege al presidente del Gobierno. Para no decepcionar a su hija con las noticias, la lleva a dar un tour por la Casa Blanca, y es entonces cuando el complejo es atacado por grupo paramilitar fuertemente armado, que pretende secuestrar al presidente, interpretado por el oscarizado Jamie Foxx. Con el gobierno de la nación en caos y a contrarreloj, Cale tiene que salvar a su hija, al presidente y al país.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...