Isabella Camil y Sergio Mayer, cómplices y más enamorados que nunca

Con miradas cómplices, abrazos y caricias, Isabella Camil y Sergio Mayer se demostraron su amor durante la develación de la placa de bronces del monólogo “Historia de Gazapo” del actor Francisco Suárez, mejor conocido como “El Mago Frank”, donde la pareja fungió como padrinos de honor al lado de Arturo Peniche y su esposa.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Sergio Mayer


Perfecta para los días lluviosos de la ciudad de México, Isabella lució hermosa con una gabardina beige, que aunque no dejó ver lo que traía puesto debajo, sí presumió unos tacones de infarto que combinó con unas medias negras, mientras su esposo le hizo segunda con un traje gris, con el que lució muy casual.

Más cariñosos que nunca, Isabella y Sergio demostraron que a ocho años de relación (se conocieron en 2006 durante las grabaciones de la telenovela “La Fea Más Bella") la llama del amor continúa encendida y que mejor ocasión para demostrarlo que la develación de la placa de bronce de este monólogo que hace una reflexión sobre la fuerza del amor y la importancia de vivir en pareja.

 

Isabella

 

Desde que comenzaron su relación y tras formalizarla en abril de 2011, cuando se casaron por el civil en una íntima ceremonia, se han convertido en uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo.

Padres de dos niñas (Antonia de seis años y Victoria de dos ), Isabella y Sergio son un ejemplo de unión y amor, valores que los han llevado a formar una linda y sólida familia, que además es complementada por Sergio, el hijo mayor del actor, quien cada que se encuentra en DF (el joven estudia en los Estados Unidos) se queda una temporada en casa de su papá para convivir con sus hermanitas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema