• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
04 SEPTIEMBRE 2013

Diez cosas que no sabías sobre el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', Charlie Hunnam


El galán británico Charlie Hunnam ha hecho ruido en Hollywood desde hace algunos años, sin embargo, tras haber sido elegido para interpretar el personaje de Christian Grey en la adaptación cinematográfica del libro  'Cincuenta Sombras de Grey', su gran momento ha llegado.

En ¡HOLA! hemos averiguado todo sobre uno de los actores más sexis del Reino Unido, un actor que evoca a Heath Ledger gracias a sus toscos rasgos masculinos y sensibilidad creativa.

Charlie Hunnam


- Charlie nació en Newcastle, Inglaterra, el 10 de abril de 1980, fruto del matrimonio entre "un padre rudo" y "una madre bohemia", como él los describe.

- Fue descubierto por uno de los productores de la serie de televisión "Byker Grove" durante la víspera de Navidad mientras Charlie compraba unos zapatos para su hermano menor. Tras hacer la audición, el actor apareció en tres episodios del programa de televisión juvenil.

- Su primer rol importante fue a los 18 años en el programa de televisión inglés "Queer as Folk". Apareció en 10 episodios interpretando a un adolescente gay, antes de mudarse a Los Ángeles.

- Tiene 82 pares de tenis deportivos.

- En 1999, cuando tenía 20 años, conoció a la actriz Katharine Towne en una audición para "Dawson's Creek". Cuatro semanas después se escaparon para casarse en Las Vegas. El matrimonio duró cuatro años.

- Desde el 2007 está en una relación con la diseñadora de joyas Morgana McNeils. La pareja vive en un rancho a las afueras de Los Ángeles, en donde tienen 30 gallinas, un par de burros y patos. "Intentaremos vivir más sustentablemente", explicó el actor al mudarse a principios de este año.

- El rol protagónico en "Cincuenta Sombras de Grey" requiere que Charlie se convierta en un personaje oscuro, peligroso, dominante y sobre todas las cosas, extremadamente sensual. Cualquiera que dude sobre su capacidad para interpretar el papel debería escucharlo hablar. "Lo he hecho desde que tengo 14 años", dijo en una entrevista a principios de año.

- Su esculpida figura la obtiene gracias al box, la natación y el levantamiento de pesas.

- A Charlie le han intenado robar dos veces, una a las 11 de la mañana cuando confrontó al intruso con un bate de béisbol, y otra a las tres de la mañana cuando agarró un viejo machete para defenderse.

- Al haberse mudado tan joven a Estados Unidos, el actor de 33 años tiene un simpático acento entre inglés y californiano.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...