Miguel Ángel Muñoz se codea con los ‘grandes’ en Venecia

Miguel Ángel Muñoz se mueve como pez en el agua. El actor madrileño está en Venecia donde ha asistido a una de las fiestas organizadas en el marco del certamen más antiguo del mundo. Rodeado de estrellas de la talla de Diane Kruger o su pareja, Joshua Jackson, Muñoz, de 30 años, se dio cita en la velada organizada por Jaeger-LeCoultre, patrocinador del festival. Vestido con un elegante traje de chaqueta y la mejor de sus sonrisas, el actor puso el acento español en esta fiesta veneciana. “Venecia es muy especial. ¡Que suerte poder estar aquí”, decía en su cuenta de Twitter.

Joshua Jackson, Miguel Ángel Muñoz, Diane KrugerVER GALERÍA



Muñoz es otra de las promesas del cine español. El actor, de 29 años, triunfó con la serie española Un paso adelante, luego encaminó sus pasos a Mexico para protagonizar la teleseries Infames y Capadocia y dio un gran salto y rodando una cinta con astros del cine como Sharon Stone y Andy García, en la que también ha participado José Coronado.

El título del filme dirigido por Klaus Menzel es What about love y se trata de una coproducción entre España, Alemania, Rumanía y los Estados Unidos, que llegará a la gran pantalla en septiembre de 2013. La primera vez que estuvo en Venecia fue con motivo de este rodaje y en su regreso a la Ciudad de los Canales se ha mostrado encantado, tal y como ha manifestado en las redes sociales: “Feliz por volver”.


Miguel Ángel MuñozVER GALERÍA



Muñoz posó en la alfombra roja del teatro La Fenice, en el que se dieron cita además de la pareja formada por Diana Kruger y Joshua Jackson, la nieta de Charles Chaplin, Carmen Chaplin,  y la modelo y actriz Eva Riccobono, anfitriona de la gala de inauguración y clausura del Festival. Jaeger-LeCoultre, firma de alta relojería, entregará el premio Jaeger-LeCoultre Glory al cineasta italiano Ettore Scola por toda una vida entregada al séptimo arte.  

Más sobre: