Elsa Pataky y Chris Hemsworth, besos de película en una noche de estreno

Son una pareja de cine y durante el estreno del último trabajo del actor en Londres, han protagonizado besos de película. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se ha convertido en el centro de todas las miradas en la alfombra roja del Odeon Leicester Square, donde ayer tuvo lugar el estreno de la película Rush. La actriz española acompañó a su marido al estreno y una vez más, no pudieron ocultar que están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas y Chris no pudo evitar darle un romántico beso ante todos los seguidores que se acercaron hasta allí.

 

null



“No cambiaría lo que estoy viviendo por nada del mundo. Mi gran ilusión era ser madre y formar mi propia familia. Estar cerca de mi marido y de mi hija es lo más importante para mí y hace que me sienta muy feliz”, decía Elsa en la última entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! Y es que no hay más que verlos para darse cuenta de que irradian felicidad. Para la ocasión, ella lució un original mono de color negro de Elie Saab, con transparencias en las mangas y un pronunciado escote en la espalda.

 



También estuvo acompañando a Chris en el estreno su hermano Liam, que asistió sin su pareja y además prometida, Miley Cyrus, quien en los últimos días se ha convertido en el centro de múltiples críticas, tras su polémica actuación en la entrega de los MTV Video Music Awards. Según la prensa británica, los amigos del actor le habrían aconsejado que se apartara de ella porque podría ver perjudicada su carrera. Sin embargo, todo parece indicar que su relación sigue adelante.

Elsa no fue la única que puso el toque español en el estreno de Rush, ya que uno de los protagonistas es Daniel Brühl, actor español de origen alemán, que desfiló por la alfombra roja acompañado por su pareja, Felicitas Rombold. Adrenalina, velocidad y dos pilotos de leyenda de la Fórmula 1 son los ingredientes de esta película que pondrá el corazón de los espectadores a mil revoluciones con la historia de dos leyendas: Niki Lauda y James Hunt. Chris dará vida a Hunt, mientras que Daniel es Niki Lauda, expiloto que no faltó al estreno junto a su mujer, Birgit.

 

null



También estuvieron los pilotos Jenson Button y Sergio Pérez, la hija del magnate de la Fórmula 1 Tamara Ecclestone, con su marido, Jay Rutland, Naomi Campbell, Olivia Wilde, David Hasselhoff y Hayley Roberts, entre otros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema