Bárbara y Teo, los hijos de Maggie Hegyi y Cecilia Suárez, días de sol y diversión en el parque

A bordo de sus “automóviles” los hijos de Maggie Hegyi y Cecilia Suárez, Bárbara y Teo, respectivamente, despidieron el verano con una divertida visita al parque en compañía de sus guapas y famosas mamás.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Cecilia Suárez


Por separado, los pequeños disfrutaron de los últimos días de verano con una divertida tarde en el parque, donde aprovecharon para pasear en sus “carritos” (el de Bárbara rosa, ideal para una princesa como ella y el de Teo negro con amarillo, muy a su estilo).

Estilosa como siempre, la actriz Cecilia Suárez acudió a un parque ubicado en la colonia Polanco, donde su hijo Teo dio rienda suelta a sus habilidades como “mini piloto”. Ante la mirada atenta y orgullosa de su mami, el pequeño de tres años paso horas de diversión.

Tal como la actriz declaró recientemente en exclusiva para ¡Hola! disfruta al máximo de su papel como mamá, un papel que le vino a cambiar la vida por completo: “La maternidad ha afianzado muchas cosas en mí como mujer y como persona. Creo que eso es realmente el amor eterno”, confesó en aquel momento Cecilia.

 

Maggie


Por su parte, la divertida e intrépida Maggie Hegyi también aprovechó el buen clima de la ciudad de México para llevar a su pequeña Bárbara (quien cumplirá en octubre dos años) al parque, donde además de disfrutar de la “velocidad” de su cochecito, también se animó a subirse a los columpio y algunos de los juegos disponibles.

El momento más emocionante de esta visita fue cuando la pequeña Bárbara, por primera vez, se sostuvo solita en el columpio, momento que la conductora festejó con un aplauso y una enorme sonrisa.

Pero los logros de la Bárbara no terminaron ahí, la pequeña se deslizó por la resbaladilla ante la mirada atenta de su mamá, quien como toda una aventurera se subió a los juegos infantiles para brindarle mayor confianza su hija, quien se ha convertido en su mejor cómplice.

Tanto Maggie como Cecilia son dos ejemplos de mamás de diez, que no se detienen ante la diversión de sus pequeños, quienes llegaron a endulzarles la vida.  

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema