Intrépido, seductor y apasionado, así es el nuevo Robert Pattinson


Las fans de Robert Pattinson pueden estar contentas, pues después de la publicación de varios 'teasers' durante los últimos meses, por fin se reveló el video completo en donde el actor de la saga de "Crepúsculo" aparece como la nueva imagen de Dior Homme.

En dicho video - en su mayoría blanco y negro - el actor británico deja atrás su personalidad introvertida y demuestra que cuando se trata de actuar puede ser tan seductor y aventurero como se necesite. Con la canción "Whole Lotta Love" de la banda Led Zeppelin de fondo, Robert lleva a su chica a través de la ciudad y hasta la playa en un apasionado recorrido lleno de besos, caricias y por supuesto, mucho estilo.


             

Tras su ruptura con Kristen Stewart, Robert está centrado en su trabajo. Hace poco se le relacionó con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, aunque más tarde desmintió los rumores. Ahora se refugia en su actuación y por el momento el único romance que está viviendo es el que protagoniza junto a la actriz Mia Wasikowska, en la nueva película de David Cronenberg, Maps to the stars.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema