02 SEPTIEMBRE 2013

Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán 'Cincuenta sombras de Grey'

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson dará vida a Anastasia Steel mientras que el actor británico será el atractivo Christian Grey

Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán 'Cincuenta sombras de Grey'
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Al fin se ha desvelado el nombre de los actores que darán vida en la gran pantalla a los protagonistas de la exitosa saga literaria Cincuenta sombras de Grey. Primero conocíamos el nombre de ella y minutos después el de él. Dakota Johnson ha sido la actriz elegida para interpretar a Anastasia Steel mientras que Charlie Hunnam será el encargado de levantar pasiones como Christian Grey. Han sido las productoras del filme, Universal Pictures y Focus Features, las encargadas de desvelar uno de los secretos más esperados. 

La autora de la saga, Erika Leonard, más conocida como E.L James, también ha confirmado el nombre de los protagonistas a través de las redes sociales. "Estoy emocionada de haceros saber que la encantadora Dakota Johnson ha accedido a ser nuestra Anastasia en la adaptacion cinematografica de Cincuenta sombras de Grey", ha publicado en su cuenta personal de Twitter. "El guapísimo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey", ha añadido.

Dakota Johnson (4 de octubre de 1989) dará el salto a la gran pantalla como protagonista con este filme. La bella hija de Melanie Griffith y Don Johnson solo había interpretado pequeños papeles en películas como La red social, Infiltrados en clase o Eternamente comprometidos. Además de dar vida a Anastasia, en 2014 la actriz tiene previsto estrenar dos producciones importantes: Cymbeline y Need for Speed.

Por su parte, Charlie Hunnam (Newcastle, 10 de abril de 1980) es una de las grandes promesas del cine. Es conocido por su papel de Pete Dunham en la película Green Street y de Nathan Maloney en la exitosa serie Queer as Folk. Además, protagoniza desde 2008 la serie Hijos de la anarquía y este verano ha estrenado la película Pacific Rim.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo