Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo

La pareja, que hace tres años comenzó su historia de amor mantiene una sólida relación que todo apunta podría culminar en boda

Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo VER GALERÍA



Siempre discretos, pero inmensamente felices. Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena y esperan su primer hijo, según ha podido confirmar ¡HOLA!. La actriz está en los primeros meses de gestación, casi de tres meses.

La imagen que acompaña estás líneas fueron publicadas la semana pasada en ¡HOLA! después de que la pareja regresara de unas inolvidables vacaciones en Bali y cuando se reencontraban con los padres de Amaia tras el viaje. Ahora se sabe que la felicidad que reflejan estas fotografías se debe a que ya conocían que iban a padres. La familia tenía mucho que celebrar. La buena noticia la ha adelantado esta mañana la periodista Paloma Barrientos.

Como decíamos, Amaia y Rosauro nada más regresar de Bali - donde disfrutaron de unos inolvidables días junto a Eugenia Silva y su novio, Alfonso de Borbón-  salieron a  cenar con los padres de la actriz, probablemente para contarles la buena nueva. En las imágenes en las que todos aparecen con una amplia sonrisa, la madre de la actriz abraza a Rosauro y a juzgar por las fotos, los papás de Amaia apoyan al cien por cien la relación entre la pareja.

La pareja, que hace tres años comenzó su historia de amor mantiene una sólida relación que todo apunta podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro han consolidado día a día una relación que comenzó siendo toda una sorpresa y durante su noviazgo nos han deleitado con imágenes muy cariñosas, propias de una pareja muy enamorada. El embarazo coincide con un alto en su carrera profesional de Amaia, mientras que el empresario sevillano trabaja en una consultoría de ingeniería industrial en Madrid y tiene varios negocios hosteleros en Marbella.

Más sobre: